Gaceta Oficial 37617 del 24 Enero 2003

Gaceta Oficial 37617 del 24 Enero 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en los Grados de Gran Oficial  (Segunda Clase), Oficial (Cuarta Clase) y Caballero (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2003 de Bitúmenes Orinoco, S.A. (BITOR), del Banco Industrial de Venezuela, C.A. (BIV), de CVG Bauxilum, C.A., de la empresa C.V.G. Industria Venezolana de Aluminio, C.A. (C.V.G. Venalum), del Fondo de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines (Fondafa), del Instituto Autónomo Corporación Venezolana de Guayana (C.V.G.), del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), del Fondo de Crédito Industrial (Foncrei), de la Corporación para la Recuperación y Desarrollo del Estado Vargas (Corpovargas), de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), de la Inversora Banco Industrial de Venezuela, C.A. (Inviben),  del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa, S.A. (Fonpyme), de Palmaven, S.A., del Instituto Nacional de Tierras (INTI), del Instituto Autónomo Fondo Nacional de Promoción y Capacitación para la Participación Turística (Inatur), del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria (SASA), del Hotel del Lago C.A., del Instituto Agrario Nacional (IAN), del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Ynapymi), del Instituto de Crédito Agrícola y Pecuario (ICAP), de la Corporación de Desarrollo de la Región de los Andes (Corpoandes), del Banco de Inversión Industrial de Venezuela, C.A. (FIVCA), de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Mérida (Fundacite-Mérida), de la Procuraduría Agraria Nacional, de la Corporación de Desarrollo de la Región de los Llanos (Corpollanos), de la Empresa Nacional de Almacenes, C.A. (ENACA), del Servicio Nacional de Contrataciones, de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Falcón (Fundacite-Falcón), de la Fundación Instituto Zuliano de Investigaciones Tecnológicas (Inzit-Cicasi), del Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (Fondoin), del Servicio Autónomo Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas (Sunahip), de la Fundación Expo Hannover 2000, de la empresa C.A. Energía Eléctrica de Venezuela (ENELVEN), de la empresa C.A. Electricidad de Oriente (Eleoriente), de la empresa C.A. Energía Eléctrica de la Costa Oriental (ENELCO), de Diques y Astilleros Nacionales, C.A. (DIANCA), del Banco Nacional de Ahorro y Préstamo (BANAP), de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), de la Comisión Nacional de Energía Eléctrica (CNEE), de la Corporación para el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Corpoindustria), del Hotel Tacarigua, C.A., del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), del Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora (CAAEZ), del Hotel Guayana, C.A. y del Fondo Nacional del Café (Foncafé).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, interventores de las sociedades mercantiles  que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se interviene a la sociedad mercantil BM-E Interfunding, C.A.
Resolución mediante la cual se establece un Índice de Patrimonio Contable Sobre Activo Total a los bancos y demás instituciones financieras, el cual deberán determinar con periodicidad mensual.
Resolución por la cual se delega al ciudadano Carlos Freddy Bracho, Jefe de  Departamento de Atención al Usuario, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
MINISTERIOS DE FINANZAS, DE LA DEFENSA, DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO, DE AGRICULTURA Y TIERRAS, DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL Y DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución  mediante la cual se dispone que el Ministerio de Agricultura y Tierras se compromete a tramitar, en un lapso no mayor de veinticuatro (24) horas, los Permisos y Licencias de Importación o Certificado de no Producción o de Producción Insuficiente, referentes a los alimentos y productos que a tal efecto determine mediante listado que será publicado en la Gaceta Oficial, y que además estará a disposición del público, tanto en la sede principal del Ministerio, como en sus Unidades Estadales.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE LA VIVIENDA
Resolución mediante la cual se delega en el Presidente del INAVI, Ing. Jesús Enrique Hernández González, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctoras Elisa Ramona Silva Gil y Erlinda Zulay Ojeda Sánchez).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...