Gaceta Oficial 37618 del 27 Enero 2003

Gaceta Oficial 37618 del 27 Enero 2003


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.284, mediante el cual se designa al ciudadano Víctor Alvarez, Encargado del Banco de Comercio Exterior (BANCOEX).
Decreto N° 2.285, mediante el cual se designa al ciudadano Wladimir J. Serrano M., Vicepresidente Ejecutivo del Banco de Comercio Exterior (BANCOEX).
Decreto N° 2.286, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos 2003 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.287, mediante el cual se nombra a la ciudadana María Egilda Castellano de Sjöstrand, Viceministra de Políticas Académicas, como Ministra Encargada del Ministerio de Educación Superior.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en el Grado de Caballero, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2003 del Instituto Universitario de Estudios Musicales (IUDEM).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Eduardo José Pérez Filardo y Pedro Manuel Cabrera, respectivamente, como Interventores de la sociedad mercantil Inversora Manirani 2313, C.A., relacionada al Grupo Financiero Latinoamericano Progreso.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se deja sin efecto el acto administrativo contenido en la Providencia N° 00-2-1-001649, mediante el cual se revoca la autorización para actuar como corredor de seguros al ciudadano Carlos Alberto Nava Luzardo.
Providencia por la cual se sustituye en la Junta Liquidadora de la empresa La Zuliana de Seguros C.A., al ciudadano Joaquín Silveira Ortiz, por la ciudadana Ysmary O. Parica Leal.
Providencia por la cual se revoca el nombramiento como miembro de la Junta Liquidadora de la empresa C.A. de Seguros Capitolio a la ciudadana Carmen Adriana del Valle Aurrecoechea Hernández.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se dispone que los Agentes de Aduanas debidamente autorizados para actuar o gestionar ante determinadas Gerencias de Aduanas Principales, podrán realizar operaciones y actividades aduaneras con carácter temporal, por cualquier Aduana del país habilitada para las operaciones Aduaneras de Importación, Exportación y Tránsito.
Providencia por la cual se otorga a la firma Alemar Aduana, C.A., autorización para actuar como Agente de Aduanas, con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito ante la Gerencia de  Aduana Principal de Puerto Cabello.
Providencia por la cual se otorga a la ciudadana Lissette Isabel de Restuccia, autorización para actuar como Agente de  Aduanas con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito ante la Gerencia de Aduana Principal de Puerto Cabello.
Providencia por la cual se otorga a la ciudadana Marina Isabel Rubio Torres, autorización para actuar como Agente de Aduanas con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito ante la Gerencia de Aduana Principal de Puerto Cabello.
Providencia por la cual se otorga a la firma Venezolana de Aduana, C.A. «VENAD, C.A.», autorización para actuar como Agente de Aduanas, con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito ante la Gerencia de Aduana Principal de Maracaibo.
Providencia por la cual se otorga a la ciudadana Yessenia Nairelyd Alazores, autorización para actuar como Agente de Aduanas con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito ante la Gerencia de Aduana Principal de Maracaibo.
Providencia por la cual se otorga al ciudadano Luis Ramón Reyes González, autorización para actuar como Agente de Aduanas con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito ante la Gerencia de Aduana Principal de Puerto Cabello.
Providencia por la cual se otorga a la firma J. S. Arenasmar Agente Aduanal, C.A., autorización para actuar como Agente de Aduanas, con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito ante la Gerencia de Aduana Principal de Puerto Cabello.
Providencia por la cual se otorga a la ciudadana Aimar de los Angeles Vegas Linares, autorización para actuar como Agente de Aduanas con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito ante la Gerencia de Aduana Principal de Puerto Cabello.
Providencia por la cual se otorga a la ciudadana Keyla Surimay Ortiz Ferrer, autorización para actuar como Agente de Aduanas con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito ante las Gerencias de las Aduanas Principales de La Guaira y Aérea de Maiquetía.
Providencia por la cual se otorga a la firma Representaciones Star Service, C.A., autorización para actuar como Agente de Aduanas, con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito ante las Gerencias de las Aduanas Principales de La Guaira y Aérea de Maiquetía.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Acuerdo mediante el cual se prorroga hasta el 5 de febrero de 2003, la suspensión del comercio de divisas en el país acordada mediante el Acuerdo suscrito entre el Ministerio de Finanzas y el Banco Central de Venezuela en fecha 21 de enero de 2003.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resolución por la cual se revoca la cancelación del reconocimiento de la personería jurídica de las Asociaciones Cooperativas que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE LA VIVIENDA
Resolución mediante la cual se aprueba la nueva estructura organizativa y funcional para la Gerencia de Auditoria Interna, en los términos y condiciones que en ella se señalan.
Resolución por la cual se modifica la Resolución N° 033-007 de fecha 21-11-2002, mediante la cual se aprobó la Transformación por Reestructuración de la Contraloría Interna del Instituto.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución mediante la cual se amplía la medida cautelar de suspensión, por un lapso de treinta días continuos, al ciudadano Martín Díaz Coll.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Suplente Especial a la ciudadana abogada María Alejandra Martínez González.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...