Gaceta Oficial 37619 del 28 Enero 2003

Gaceta Oficial 37619 del 28 Enero 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.255, mediante el cual se declaran finalizados los procesos de supresión y liquidación del Fondo Nacional del Café (FONCAFE) y del Instituto de Crédito Agrícola y Pecuario (ICAP).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Decisión por la cual se absuelve de los cargos que les fueron impuestos, a los ciudadanos Leonor Granadillos Vargas y Luis Enrique Pumar.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2003 del Banco de Comercio Exterior, C.A. (BANCOEX).
 
MINISTERIOS DE FINANZAS, DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se concede la exoneración total de los impuestos a la importación de los productos clasificados en las subpartidas del Arancel de Aduanas que en ella se señalan, los cuales han sido considerados como de primera necesidad o de consumo masivo.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se delega en el Director General de Sectores Industriales, al ciudadano Luis Enrique Cárdenas, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delegan en el Vice-Ministro de Industria, ciudadano Víctor Alvarez, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Decisiones mediante las cuales se declaran Sin Lugar los Recursos de Reconsideración interpuestos por los ciudadanos que en ellas se mencionan.- Decisión mediante la cual se declara el sobreseimiento de la causa en la averiguación administrativa, que en ella se especifica.- (Véase N° 5.625 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Providencia por la cual se revoca la cancelación del reconocimiento de la personería jurídica de las Asociaciones Cooperativas que en ella se mencionan.  
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se designa el Consejo Superior de la Universidad Nacional Experimental «Simón Bolívar».
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Decisión mediante la cual se declara Parcialmente Con Lugar el Recurso Jerárquico interpuesto por el ciudadano Eustacio Emilio González Salazar.- (Véase N° 5.625 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO AUTÓNOMO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MAIQUETÍA
Decisión mediante la cual se declaran responsables en lo administrativo y se les impone multa a los ciudadanos Lorenzo Campíns, Carlos Flores, Arnaldo Certain, Miguel Monterola y Guillermo Camejo.- (Véase N° 5.626 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).  
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Decisiones mediante las cuales se declara el sobreseimiento de las averiguaciones administrativas que en ellas se señalan.- Decisión mediante la cual se declara la absolución de la ciudadana Josefa Padilla de Valdez.- (Véase N° 5.625 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano Eladio Alvarez Silva.  
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdo mediante el cual se otorga a la ciudadana Dora Montilla de Méndez, el beneficio de Pensión de Sobreviviente.
Resoluciones por las cuales se designan Jueces Accidentales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Sentencia mediante la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se indica.- (Véase N° 5.626 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resoluciones por las cuales se designan Jueces Accidentales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se designan Jueces, con carácetr provisorio a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.- Resolución por la cual se acuerda el ingreso de la abogada Gloria Amparo Perico de Galindo, quien venía desempeñándose en el cargo de Jueza para el Régimen Procesal Transitorio del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del EstadoTáchira, al Juzgado que en ella se indica.- Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se designan Jueces Titulares a los profesionales del derecho que en ellas se señalan.- Resolución por la cual se acordó conceder a la abogada Mildred Camero, permiso por un año.- Resolución por la cual se designa a la abogada Gladys Jaspe de Ocando, Jueza integrante de la Sala Especial Accidental de la Sección de Responsabilidad del Adolescente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida.- Resoluciones por las cuales se acuerda el traslado de los abogados que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se acuerda la reincorporación de los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican.- Resolución por la cual se designa al abogado David Cestari Ewing, en el cargo de Presidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida.- (Véase N° 5.627 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Nicolás Rafael López Gómez, Gladys Guadalupe Girón Díaz, José Alberto Zambrano García, Miroslava Bonilla Rodríguez, Heriberto José Salcedo, Aracelis María Aguillón Meza, Lizet Violeta Pérez Terán, Inés Delia Nava Sandrea, Gloria Silva Alexis y Carmen Teresa Betancourt Meza).- (Véase N° 5.625 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).  
Decisiones tomadas por esta Comisión.- (Dres. José Luis Fernández Vargas, Betty Mireya Alcántara Laya, Jackeline Torres Carrillo, Héctor Pérez de La Rosa, Margelys Guevara Velásquez, Olga Glennys Salas García, Amada del Valle Quijada, Nidia de Jesús Hernández Rodríguez, Leticia Morillo de Cárdenas, Gloria Amparo Perico de Galindo y Martín Díaz Coll).- (Véase N° 5.626 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Gualberto Ríos Vallejos y Marcial Hernández Useche).- (Véase N° 5.627 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión mediante la cual se declara la absolución de la ciudadana Ramona Pereira.- (Véase N° 5.625 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).  
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos Rafael Angel Gil, Miguel E. Ocanto P. y Jesús M. Escalona G., y se declara la absolución de la ciudadana María Fernández.- (Véase N° 5.626 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...