Gaceta Oficial 37623 del 3 Febrero 2003

Gaceta Oficial 37623 del 3 Febrero 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se ratifica el Decreto N° 2.271, de fecha 13 de enero de 2003.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marisela Arévalo Rausseo, Directora General de Información y Relaciones Públicas de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maritza Gregoria Gamargo de Arroyo, Directora General de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Bethania Elisa Velasco Scott, Directora General de Registros y Notarias (E) de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Bethania Elisa Velasco Scott, Directora General de Registros y Notarias (E) de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Saúl de Jesús Bernal Peña, Director General de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2003 de la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística de la Península de Paraguaná (CORPOTULIPA), de la Asociación Club de Sub-Oficiales Profesionales de las Fuerzas Armadas (CLUSOFA) y de la empresa Promotora del Desarrollo Urbano de la Región Zuliana C.A.
Resolución por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2003 del Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora (CAAEZ).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa a partir del primero (1°) de enero de 2003, a la ciudadana Viviana del Carmen Quintero Correa, Directora de Control y Gestión Operacional del Servicio Nacional de Contrataciones.
Resolución mediante la cual se designa a partir del primero (1°) de enero de 2003, al ciudadano José de Jesús Acevedo, Director de la Oficina de Gestión Administrativa del Servicio Nacional de Contrataciones.
Resolución mediante la cual se designa a partir del primero (1°) de enero de 2003, a la ciudadana Mariemma de Coromoto Chacón de Dávila, Directora de la Oficina de Planificación y Tecnología del Servicio Nacional de Contrataciones.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Alvarez, como Representante del Ministerio de la Producción y el Comercio ante el Consejo Técnico Financiero para el Desarrollo del Sistema Financiero Público del Estado Venezolano.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología de Valencia, Estado Carabobo, la cual estará conformada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se encarga a partir del 06 de enero de 2003 hasta el 05 de febrero de 2003, al ciudadano Manuel Alfredo Navas Thourey, como Director de Concesiones Mineras.
Resolución mediante la cual se encarga a partir del 23 de diciembre de 2002 hasta el 03 de enero de 2003, al ciudadano Miguel Eduardo González Porto, como Director de Concesiones Mineras.
Resolución mediante la cual se encarga a partir del 23 de diciembre de 2002  hasta el 14 de enero de 2003 al ciudadano Francisco Humberto Padrón, como Director de Economía Minera.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se señalan.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Mercedes Elena Calderón Trujillo, Coordinadora Integral Legal de Bienes y Derechos Patrimoniales (E), la firma de los documentos que en ella se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdo mediante el cual se concede el beneficio de Jubilación a la ciudadana Josefina Mora de Salas.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se designan, con carácter Temporal, a los ciudadanos abogados en los cargos de Jueces de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, Jueces Titulares en los cargos que en ellas se especifican.- Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan, Jueces Accidentales de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se acuerda el ingreso de los abogados que en ellas se mencionan, a los Juzgados que en ellas se indican.- Resoluciones mediante las cuales se acuerda el traslado de los abogados que en ellas se mencionan, a los Juzgados que en ellas se señalan.-  (Véase N° 5.628 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO  
Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Especial con Competencia a nivel nacional en el Area de Salud y Seguridad Social.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Omar Valentín Roa Véliz, Director de Seguimiento, como encargado de la Dirección de Mediación y Conciliación.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...