Gaceta Oficial 37624 del 4 Febrero 2003

Gaceta Oficial 37624 del 4 Febrero 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea se une a las instituciones legislativas nacionales de los países de América Latina, en especial a la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba y al pueblo latinoamericano y caribeño, en los homenajes que se le rendirán a José Martí, en el sesquicentenario de su nacimiento.
Resolución mediante la cual se delegan en el ciudadano Luis Homer González, Coordinador de Gestión Interna, las atribuciones concernientes a la suscripción de contratos de servicios básicos, de arrendamiento, de servicios varios y lo relativo a acreencias no prescritas cuyo monto sea igual o inferior a quinientas Unidades Tributarias (500 UT).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.290, mediante el cual se nombra como Presidente (Presidente-Director) del Consejo Directivo del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Caracas, al ciudadano José Vladimir España Pino.
Decreto N° 2.292, mediante el cual se dispone que la República, los Institutos Autónomos, Empresas del Estado, así como las demás personas en las que los entes antes mencionados, tengan una participación superior al 50% del capital social y las fundaciones del Estado, deberán enajenar al Instituto Nacional de Tierras, aquellas tierras de su propiedad que no fueren necesarias para el cumplimiento de sus fines y que tuvieren vocación agraria.
Decreto N° 2.294, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2003 de la Presidencia de la República.
Decreto N° 2.295, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2003 de la Presidencia de la República.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se revocan las Resoluciones Nros. 139.01, 176.01, y 156.01 de fechas 13 de julio, 30 y 16 de agosto de 2001, respectivamente.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se ordena la liquidación de las empresas que en ella se señalan, relacionadas a C.A. de Seguros Capitolio.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE LA VIVIENDA
Resolución mediante la cual se delegan en el ciudadano Marcial Enrique Noel Núñez, Gerente Legal (E), las facultades que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega la firma y actos que en ella se enumeran, en el ciudadano Ing. Jesús Enrique Hernández González, Presidente del Instituto.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO  
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Asia Villegas Poljak, Defensora Especial con Competencia Nacional en el Area de Salud y Seguridad Social.
 
AVISOS

Regístrese para leer más...