Gaceta Oficial 37625 del 5 Febrero 2003

Gaceta Oficial 37625 del 5 Febrero 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se confieren los honores del Panteón Nacional al General Cipriano Castro.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.301, mediante el cual se designa al ciudadano Coronel (Ej.) Ricardo Reyes Rincón, Viceministro de Seguridad Jurídica del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 2.302, mediante el cual se crea la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI).
Decreto N° 2.303, mediante el cual se designan miembros integrantes de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) a los ciudadanos que en él se mencionan.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración Orden del Libertador  en los Grados Comendador (Tercera Clase), Oficial (Cuarta Clase) y Caballero (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas Lidia Bastidas y Mirna Garcés, Interventoras de las sociedades mercantiles que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones nominativas, de la sociedad mercantil Banesco Banco Universal, C.A.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se reajusta la Unidad Tributaria de Catorce Mil Ochocientos Bolívares, a Diecinueve Mil Cuatrocientos Bolívares.
Providencia por la cual se informa que la tasa activa mensual bancaria fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de noviembre de 2002, ha sido de 33,08%.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Convenio Cambiario N° 1 mediante el cual se dicta el Régimen para la Administración de Divisas.
Convenio Cambiario N° 2 mediante el cual se fija el tipo de cambio en Un Mil Quinientos Noventa y Seis Bolívares (Bs. 1.596,00) por dólar de los Estados Unidos de América para la compra, y Un Mil Seiscientos Bolívares (Bs. 1.600,00) por dólar de los Estados Unidos de América para la venta.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se fija en Doce Por Ciento (12%) del total de la cartera de crédito bruta mensual, como porcentaje mínimo de la cartera de crédito que cada Banco Universal o Comercial destinará al sector agrícola mensualmente.
Resolución mediante la cual se designa la ciudadana Esther Escobar Milano, Directora Encargada de la Oficina de Recursos Humanos, del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria de este Ministerio, a partir del 09 de enero de 2003.
 
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se Instrumenta un programa piloto para la reducción de captura incidentales de especies no deseadas o de otra forma liberarlas ilesas.
Resolución mediante la cual se dispone que las empresas pesqueras propietarias de buques cerco atuneros de bandera venezolana, que lleven un ob-servador a bordo, deben permitir al mismo suministrar semanalmente mediante fax, correo electrónico o radio, al Secretariado del Acuerdo, toda la información indicada en el Anexo de esta Resolución.
Resolución mediante la cual se continúa el programa que requiere la retención completa y descarga de atunes y la liberación, al grado factible de especies no objetivo.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Ley de Presupuesto.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...