Gaceta Oficial 37627 del 7 Febrero 2003

Gaceta Oficial 37627 del 7 Febrero 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE FINANZAS
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Convenio Cambiario N° 3 mediante el cual se fija el tipo de cambio a partir del día 10 de febrero de 2003 en Un Mil Seiscientos Bolívares (Bs. 1.600,00) por dólar de los Estados Unidos de América para el pago de la deuda pública externa.
 
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS
(CADIVI)
Providencia para la Administración de las Divisas correspondientes a las Importaciones.
Providencia para la Administración de las Divisas correspondientes a las Exportaciones.
Providencia mediante la cual se autoriza la Compra de Divisas en el País por parte de los Bancos e Instituciones Financieras y demás Operadores Cambiarios autorizados.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se delegan en el Director General de Sectores Industriales, ciudadano Luis Enrique Cárdenas, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se prorroga hasta el 30 de junio de 2003, la vigencia de todos los Certificados de Inscripción emitidos por el Registro Nacional de Contratistas con vencimiento al 31 de diciembre de 2002.
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables de los fondos de avance y anticipos que les sean girados a las Unidades Administradoras, a partir del 1° de enero de 2003.
Resolución mediante la cual se modifica la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos» para el Ejercicio Fiscal de 2003.
Resolución mediante la cual se designa a partir del ocho (08) de enero de 2003, a la ciudadana Yajaira Briceño, Directora General Encargada de Desarrollo Industrial.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se dispone que queda autorizado el ciudadano Jhonny López, para que actúe como Cuentadante, a partir del 1° de enero de 2003.
Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana Lourdes Coromoto Martínez Barrios, para que actúe como Cuentadante, a partir del 1° de enero de 2003.
Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana Lisbeth Nayibe Torres, para que actúe como Cuentadante, a partir del 1° de enero de 2003.
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Douglas José Pedroza, para que actúe como Cuentadante, a partir del 1° de enero de 2003.
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Santiago José López Paredes, para que actúe como Cuentadante, a partir del 1° de enero de 2003.
Resolución por la cual se designan como representantes de este Ministerio para integrar el Jurado Calificador que se encargará de la designación del Auditor Interno de este Ministerio, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Víctor José Delgado Mejías, Director General de Consultoría Jurídica.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...