Gaceta Oficial 37628 del 10 Febrero 2003

Gaceta Oficial 37628 del 10 Febrero 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Sutrún Martínez, Director General de Custodia y Rehabilitación del Recluso de este Ministerio.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se insta a todo el personal docente universitario, administrativo y obrero de las instituciones privadas de Educación Superior, a prestar el servicio educativo de manera continua, regular y eficiente.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, integrantes para conformar la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología de Barlovento.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andrés Eloy Ruiz, Director General de Planificación Académica Encargado, del Despacho de la Viceministra de Políticas Académicas del Ministerio de Educación Superior.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se dispone que la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto de Tecnología de Puerto Cabello, estará conformada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luisa Margarita Pérez, Jefe y Cuentadante de la División de Servicios Administrativos y Financieros de la Dirección Administrativa Regional del Estado Sucre, en calidad de Encargada, desde el día 25 de septiembre hasta el 28 de octubre de 2002.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Rafael González, Jefe de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del Estado Portuguesa, en calidad de Encargado, a partir del día 07 de octubre de 2002.
Resolución mediante la cual se crea una Estructura Organizacional de Transición, integrada por un Coordinador, una Unidad de Comunicación Integral, una Unidad de Gerencia para el Cambio, una Unidad de Planificación y una Unidad que Estudie las Reformas Legales.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA    
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana ingeniero Rita Rotino Izaguirre, Encargada de la Dirección de Tecnología, desde el 16-08-2002.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano ingeniero Jorge Blanco Faour, Encargado de la Coordinación Técnico-Científico Ambiental de la Dirección de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental, desde el 1°-09-2002.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Carmen Teresa López Brito, Abogado Adjunto III en el Despacho de la Vice-Fiscal General de la República.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Ginette Auxiliadora Hernández Montilla, Abogado Adjunto I en la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, con sede en San Fernando de Apure.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Isabel Cristina Sierra Navarro, Abogado Adjunto A en la Fiscalía Centésima Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Hungría Maytrelli Caro Ferrer, Abogado Adjunto A en la Fiscalía Séptima del Ministerio Público a nivel nacional.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Alexandra Mijares, Abogado Adjunto A en la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Ana María Román de Toro, Abogado Adjunto I en la Unidad de Atención a la Víctima.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Olga Yolanda León Jerez, Abogado Adjunto V  en la Unidad de Atención a la Víctima.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano abogado Robert de Jesús Cheang Vera, Sub-Director de la Dirección de Inspección y Disciplina.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Rocío del Carmen Lora de Sánchez, Abogado Adjunto V en la Dirección de Protección Integral de la Familia.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Rocío del Carmen Lora de Sánchez, Encargada de la Dirección de Protección Integral de la Familia.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...