Gaceta Oficial 37631 del 13 Febrero 2003

Gaceta Oficial 37631 del 13 Febrero 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.296, mediante el cual se decreta una rebaja al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2003 de los organismos ordenadores de pago que en él se mencionan.
Decreto N° 2.305, mediante el cual se declara a Ciudad Bolívar, capital de la República Bolivariana de Venezuela, durante el día 15 de febrero de 2003.
 
MINISTERIOS DE FINANZAS, DE LA DEFENSA, DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO, DE AGRICULTURA Y TIERRAS, DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL Y DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se dispone que el Ministerio de Agricultura y Tierras, se compromete a tramitar en un lapso no mayor de tres (03) días hábiles, los Permisos Fito y Zoosanitarios y Licencias de Importación o Certificado de no Producción o de Producción Insuficiente, referente a los alimentos y productos que a tal efecto determine mediante listado que será publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, y que además estará a disposición del público, tanto en la sede principal del Ministerio, como en sus Unidades Estadales.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO  Y DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se fija el precio de sostenimiento para la papa de origen nacional, en trescientos setenta bolívares el kilogramo.  
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se mantienen los precios establecidos para las matrículas y mensualidades escolares de los planteles educativos privados que impartan educación inicial, básica, media, diversificada y profesional, ubicados en todo el territorio nacional, con base en la Resolución Conjunta Nros 294 y 473, de los Ministerios de Educación, Cultura y Deportes y de la Producción y el Comercio, de fecha 09 de julio de 2001.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se mantienen vigentes en todo el territorio nacional los precios de los servicios de atención médica, paramédica, de apoyo diagnóstico y de hospitalización, que se estuviesen aplicando al 30 de noviembre de 2002.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se mantienen en todo el territorio nacional, las tarifas máximas a ser cobradas por la prestación del servicio de transporte terrestre público de pasajeros en rutas interurbanas, declarado de primera necesidad por el Ejecutivo Nacional, fijadas mediante la Resolución Conjunta N° 485 Ministerio de la Producción y el Comercio, y N° 073 Ministerio de Infraestructura.
Resolución mediante la cual se mantienen en todo el territorio nacional, los topes tarifarios aplicables por los operadores de servicios de telecomunicaciones para la prestación del servicio de telefonía residencial, declarado de primera necesidad por el Ejecutivo Nacional, fijados mediante las Resoluciones Nros 145 y 156 de fechas 21 de mayo y 8 de julio de 2002, de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).
Resolución mediante la cual se mantienen en todo el territorio nacional, las tarifas máximas vigentes al 30 de noviembre de 2002, a ser cobradas por la prestación del servicio de estacionamiento depositario de vehículos procesados o a la orden de las autoridades del Tránsito Terrestre u otras autoridades competentes, y del servicio de estacionamiento de vehículos en general, declarados de primera necesidad por el Ejecutivo Nacional.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Castillo, Directora Ejecutiva (E) del Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios «Dr. Arnoldo Gabaldón».
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Daniel González Fernández, Coordinador de Gestión de Núcleo dependiente del Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios «Dr. Arnoldo Gabaldón».
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se ordena a las autoridades administrativas encargadas de controlar y hacer cumplir la regulación del tránsito y transporte terrestre, a nivel nacional y con competencia en los Estados y Municipios, en el ámbito de sus respectivas circunscripciones, permitir el libre tránsito de todos los vehículos denominados motocicletas por el territorio nacional, sin limitación alguna, salvo el cumplimiento de los requisitos y obligaciones exigidos por las normas que regulan la materia.
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...