Gaceta Oficial 37633 del 17 Febrero 2003

Gaceta Oficial 37633 del 17 Febrero 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.296, mediante el cual se dispone una rebaja al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2003 de los organismos ordenadores de pago que en él se mencionan.- (Se reimprime por fallas de originales).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se ordena la publicación de las Notas Reversales Constitutivas del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Japón que renueva el Programa de Cooperación Técnica Especifica en el año Fiscal Japonés 2002.
Resolución por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Resolución por la cual se ordena la publicación del texto del Canje de Notas Reversales entre la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Japón, que constituyen un Acuerdo de donación destinado a la Orquesta Sinfónica Venezuela.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento del Banco Tequendama, S.A. (Sucursal Venezuela).
Resolución mediante la cual se autoriza el funcionamiento del Banco Tequendama, C.A.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se autorizan modificaciones al prospecto de la emisión de Unibanca Dólares, Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, S.A., Entidad de Inversión Colectiva hoy denominado Banesco Dólares, Entidad de Inversión Colectiva, Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, S.A.
Resolución por la cual se cancela la autorización para actuar como sociedad de corretaje de títulos valores, a la sociedad mercantil J.P. Morgan Casa de Bolsa, C.A.
 
SENIAT
Providencia sobre el Valor Facial de los Formularios emitidos y autorizados por la Administración Tributaria.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se emprende el proceso de Modernización del Circuito Judicial Penal del Area Metropolitana de Caracas.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...