Gaceta Oficial 37634 del 18 Febrero 2003

Gaceta Oficial 37634 del 18 Febrero 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.308, mediante el cual se designan para integrar la Junta Directiva del Banco del Pueblo Soberano, C.A., Banco Comercial, a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 1.955, mediante el cual se procede a la Quingentésima Cuadragésima Séptima Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de once (11) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.- Decreto N° 1.957, mediante el cual se procede a la Quingentésima Cuadragésima Quinta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de dieciseis (16) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.- Decreto N° 1.959, mediante el cual se procede a la Quingentésima Cuadragésima Segunda Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de trece (13) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.- Decreto N° 1.960, mediante el cual se procede a la Quingentésima Quincuagésima Cuarta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de doce (12) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.- (Estos Decretos publicados en Gaceta Oficial de fecha 20 de diciembre N° 37.596, se anulan los Sumarios, ya que fueron publicados también en la Gaceta Oficial N° 37.600, de fecha 30 de diciembre de 2002).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración Orden del Libertador en el Grado de Caballero (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Miguel Antonio Useche Pulido, Ledhys Regardiz y Pedro Manuel Cabrera, Interventores de las sociedades mercantiles que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se prorroga por cinco días hábiles contados a partir del 17 de febrero de 2003, el lapso para la presentación de la declaración y pago del Impuesto al Valor Agregado correspondiente al período de imposición enero 2003.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se declara en comisión a orden de la Presidencia de la República al General de División (Ejército) Melvin José López Hidalgo, para desempeñar funciones como Secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa.
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento de la Insignia de la Infantería de Marina.
Resoluciones mediante las cuales se pasa a la situación de Retiro a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa a partir del quince de enero de 2003, a la ciudadana Alicia Gutiérrez, Directora General Encargada de la Dirección General de Relaciones Internacionales, Institucionales e Intersectoriales de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Eleonora Moreno Fergusson, Directora General Encargada de la Dirección General de Información y Relaciones Públicas de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Rodríguez Gómez, Representante del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, Secretario del Consejo Directivo y Subdirector del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Caracas.
Resolución por la cual se designan como Representantes del Ministerio de Salud y Desarrollo Social para integrar el Jurado Calificador que se encargará de la designación del Auditor Interno de este Ministerio, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se dictan las Normas de Personal de la Defensoría del Pueblo.
 
AVISOS

Regístrese para leer más...