Gaceta Oficial 37634 del 18 Febrero 2003

Gaceta Oficial 37634 del 18 Febrero 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.308, mediante el cual se designan para integrar la Junta Directiva del Banco del Pueblo Soberano, C.A., Banco Comercial, a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 1.955, mediante el cual se procede a la Quingentésima Cuadragésima Séptima Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de once (11) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.- Decreto N° 1.957, mediante el cual se procede a la Quingentésima Cuadragésima Quinta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de dieciseis (16) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.- Decreto N° 1.959, mediante el cual se procede a la Quingentésima Cuadragésima Segunda Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de trece (13) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.- Decreto N° 1.960, mediante el cual se procede a la Quingentésima Quincuagésima Cuarta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de doce (12) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.- (Estos Decretos publicados en Gaceta Oficial de fecha 20 de diciembre N° 37.596, se anulan los Sumarios, ya que fueron publicados también en la Gaceta Oficial N° 37.600, de fecha 30 de diciembre de 2002).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración Orden del Libertador en el Grado de Caballero (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Miguel Antonio Useche Pulido, Ledhys Regardiz y Pedro Manuel Cabrera, Interventores de las sociedades mercantiles que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se prorroga por cinco días hábiles contados a partir del 17 de febrero de 2003, el lapso para la presentación de la declaración y pago del Impuesto al Valor Agregado correspondiente al período de imposición enero 2003.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se declara en comisión a orden de la Presidencia de la República al General de División (Ejército) Melvin José López Hidalgo, para desempeñar funciones como Secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa.
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento de la Insignia de la Infantería de Marina.
Resoluciones mediante las cuales se pasa a la situación de Retiro a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa a partir del quince de enero de 2003, a la ciudadana Alicia Gutiérrez, Directora General Encargada de la Dirección General de Relaciones Internacionales, Institucionales e Intersectoriales de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Eleonora Moreno Fergusson, Directora General Encargada de la Dirección General de Información y Relaciones Públicas de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Rodríguez Gómez, Representante del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, Secretario del Consejo Directivo y Subdirector del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Caracas.
Resolución por la cual se designan como Representantes del Ministerio de Salud y Desarrollo Social para integrar el Jurado Calificador que se encargará de la designación del Auditor Interno de este Ministerio, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se dictan las Normas de Personal de la Defensoría del Pueblo.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...