Gaceta Oficial 37636 del 20 Febrero 2003

Gaceta Oficial 37636 del 20 Febrero 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.311, mediante el cual se designan como integrantes del Directorio de la Corporación Venezolana Agraria, a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 2.312, mediante el cual se crea, con carácter temporal, la Comisión Nacional para el Abastecimiento, la cual tendrá por objeto asesorar al Ejecutivo Nacional en las medidas que pueden adoptarse para garantizar el abastecimiento permanente de alimentos y demás bienes y servicios, así como el acceso oportuno a los mismos por parte de los consumidores.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Balance General al 31/12/2002.
 
MINISTERIOS DE LA DEFENSA Y DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se faculta a la Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada, para efectuar las actividades de transporte de hidrocarburos refinados para el aprovisionamiento de Buques en Alta Mar.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se confiere la Orden «José Félix Ribas», en su Primera, Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Reunión Normativa Laboral para las empresas pertenecientes a la rama de actividad de Bares, Restaurantes, Hoteles, Tascas Cervecerías, Cantinas y Similares, que operan a escala local para el Estado Monagas, con el objeto de negociar y suscribir una Convención Colectiva de Trabajo.
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Reunión Normativa Laboral para las empresas pertenecientes a la rama de actividad del Sector de Transporte Colectivo de Pasajeros (Autobuses), que operan a escala Regional para el Distrito Capital, Estado Miranda y Estado Vargas, con el objeto de negociar y suscribir una Convención Colectiva de Trabajo.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se encarga a partir del 06 de febrero de 2003 hasta el 1° de julio de 2003, al ciudadano Manuel Alfredo Navas Thourey, como Director de Concesiones Mineras.
Resolución mediante la cual se encarga a partir del 06 de enero de 2003 hasta el 05 de febrero de 2003, al ciudadano Manuel Alfredo Navas Thourey, como Director de Concesiones Mineras.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Certificado de Explotación.- («Caño Seco 12»).
Certificado de Explotación.- («Caño Seco 11»).
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...