Gaceta Oficial 37637 del 21 Febrero 2003

Gaceta Oficial 37637 del 21 Febrero 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa Jefe Interina del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid, Reino de España, a la ciudadana Yolanda Adela Rojas Urbina, como Cónsul General de Primera.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Freddy Bracho, Secretario General de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras.
Resolución por la cual se delega al ciudadano Carlos Freddy Bracho, Secretario General, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2003 del Instituto Nacional de la Pesca y Acuacultura (INAPESCA).
 
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI)
Providencia mediante la cual se corrige la Providencia N° 006 de fecha 14 de febrero de 2003, en los términos que en ella se indican.- Providencia mediante la cual se modifica la Providencia N° 005 de fecha 14 de febrero de 2003, en los términos que en ella se señalan.- Providencia mediante la cual se establecen los requisitos y trámites para la solicitud de divisas correspondientes a las operaciones de seguros y reaseguros, en los términos que en ella se especifican.- Providencia mediante la cual se establecen los requisitos y trámites para la administración de las divisas destinadas a la recuperación de la salud, investigación científica, deporte, cultura y otros casos de especial urgencia, en los términos que en ella se indican.- (Véase N° 5.629 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Resolución mediante la cual se acuerda el inicio del Juicio de Expropiación ante los Tribunales competentes para adquirir tierras, mejoras, bienhechurías del Fundo «Guanayén Los Guayeros», ubicado en Jurisdicción de la Parroquia San Francisco de Cara, Municipio Autónomo Rafael Guillermo Urdaneta del Estado Aragua.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se delega en el Director de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio, la firma para el otorgamiento de los contratos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se designa en el cargo de Sub-Director Académico del Instituto Universitario de Estudios Superiores de Artes Plásticas «Armando Reverón» (IUSAPAR), al ciudadano Zacarías García.
Resoluciones mediante las cuales se reconoce la validez de los Títulos Universitarios de los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, para conformar la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología de Caripito, con sede en Caripito, Estado Monagas.
 
ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
ACADEMIA DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES
Sillón Vacante.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Certificado de Explotación.- («Caño Seco 13»).
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución mediante la cual se designa del 02-01-2003 hasta el 05-02-2003 a la ciudadana Aíxa Pino, Directora (E) de la Dirección de Ordenación del Territorio de este Organismo.
 
INSTITUTO NACIONAL DE PARQUES
Decisión mediante la cual se declara el sobreseimiento de la causa en la averiguación administrativa que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
INSTITUTO VENEZOLANO DE INVESTIGACIONES  CIENTÍFICAS
Resolución mediante la cual se acuerda el cambio de denominación de la Contraloría Interna a Unidad de Auditoría Interna.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dilgaín Astudillo de Oliveros, Defensora Adjunta, como Defensora Delegada del Estado Lara Encargada, a partir del día 24 de febrero de 2003 hasta el 10 de marzo de 2003.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión mediante la cual se exhorta a los Consejos de Protección del Niño y del Adolescente a fin de activar las Medidas de Protección establecidas en la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente en los términos que en ella se especifican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...