Gaceta Oficial 37638 del 24 Febrero 2003

Gaceta Oficial 37638 del 24 Febrero 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la Segundo Secretario Cristiane Engelbrecht, Jefe  Interino del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Hamburgo, Alemania, del 13 de enero al 13 de febrero de 2003.
Resolución mediante la cual se designa al Segundo Secretario Nelson Guzmán Portocarrero, Encargado de Negocios Ad Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Confederación Suiza, del 15 de enero al 13 de febrero de 2003.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se concede autorización solicitada por la empresa C.V.G. Electrificación del Caroní, C.A. (EDELCA).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan Jueces Accidentales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.- Resoluciones mediante las cuales se designan Jueces con carácter Temporal, a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se designan Jueces Titulares a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.- Resolución por la cual se dispone dejar sin efecto la designación del abogado Wolfgang Pérez Ledezma, en el cargo de Juez Accidental.- Resolución por la cual se acuerda el traslado de la abogada Margelys del Carmen Guevara Velásquez, al cargo de Jueza del Tribunal  de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.- (Véase N° 5.630 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Suplente Especial al ciudadano abogado Gustavo Alfonso Araque Rojas.
Resoluciones por las cuales se designan de manera provisoria a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Fiscales del Ministerio Público, para el Régimen Procesal Transitorio.
Resoluciones por las cuales se designan a las ciudadanas abogadas que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares del Ministerio Público.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria al ciudadano abogado Genis Arbey Navarro Serna, Fiscal del Ministerio Público, para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Félix Ramón Peña Ramos,  como Encargado de la Dirección de Doctrina, a partir del día 13 de enero de 2003 hasta el 11 de febrero de 2003.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nelly Carolina Díaz Rodríguez, Encargada de la Defensoría Delegada del Estado Mérida, a partir del día 06 de febrero de 2003.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Matvi Norali Vera, como Directora de Investigación Encargada, a partir del día 20 de febrero de 2003 hasta el 24 de marzo de 2003.

Regístrese para leer más...