Gaceta Oficial 37640 del 26 Febrero 2003

Gaceta Oficial 37640 del 26 Febrero 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete tres Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ministerios de Educación, Cultura y Deportes, del Ambiente y de los Recursos Naturales, de Infraestructura, de Salud y Desarrollo Social, de Agricultura y Tierras y de Finanzas.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea reitera su más sincero sentimiento de dolor y de solidaridad a los familiares de los fallecidos y a las víctimas de aquellos terribles eventos de febrero y marzo de 1989.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Sutrún Martínez, Cuentadante de la Dirección General de Custodia y Rehabilitación del Recluso, como Unidad Administrativa Desconcentrada.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se dispone que la importación de artículos textiles confeccionados, así como los calzados y sus partes, sólo podrán ingresar al país por las aduanas principales: La Guaira, Aérea de Maiquetía, Puerto Cabello y San Antonio del Táchira.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
SENIAT
Providencias mediante las cuales se concede a las firmas y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, autorización para actuar como Agentes de Aduanas, con carácter permanente, ante las Gerencias de las Aduanas que en ellas se señalan.
Providencia mediante la cual se concede la autorización solicitada por la empresa Ware House Almacenadora & Maquinarias, C.A.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se remueve del cargo de Jefe del Estado Mayor General de la Guardia Nacional al General de División (Guardia Nacional) Ronald Santamaría Arocha.
Resolución mediante la cual se nombran al Coronel (Ejército) Francisco José Peñaloza Viloria, Jefe del Fuerte Tiuna, y al Coronel (Ejército) Luis Eduardo Mendori Viamonte, Comandante del Fuerte Tiuna.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se dictan las Regulaciones Complementarias sobre el Proceso de Evaluación en la Modalidad de Educación de Adultos para los Niveles de Educación Básica, Media, Diversificada y Profesional.
Resolución mediante la cual se dictan las Normas para la Inscripción Escolar de los Niños y Adolescentes Menores de Edad que no posean Documentos de Identificación Personal.
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Zobeira Hernández y Luis Miguel Velásquez, como Miembros Principal y Suplente, ante el Directorio del Instituto Nacional de Deportes, en representación de las Federaciones Deportivas Nacionales.
 
INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES
Providencia por la cual se delega en la ciudadana Ingrid Reyes Centeno, Consultora Jurídica de este instituto, para que certifique las copias de los expedientes administrativos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ramón Lozada Hizar, Director General de la Oficina de Planificación y Desarrollo de Recursos Humanos, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yilda Marlene Plaza Zambrano, Directora de Finanzas, de este Ministerio.
 
INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Luis Alberto Morales, Capitán de Puerto de Puerto La Cruz.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Edith Sánchez de Paparelli, Sub-Directora de la Dirección de Delitos Comunes, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Roxana Orihuela Gonzatti, Encargada de la Sub-Dirección de la Dirección en lo Constitucional y Contencioso-Administrativo, de este Despacho.
Resolución por la cual se asigna y atribuye de manera excepcional y provisoria a la abogada Jackeline Mata Romero, para que solamente actúe ad-litem en las causas penales que en ella se especifican.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a las ciudadanas abogadas que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Belkis Díaz González, Abogado Adjunto A en la Dirección de Inspección y Disciplina.
Resolución por la cual se designa a la abogada Mery Gómez, para que ejerza interinamente el cargo de Fiscal Auxiliar del Ministerio Público, a nivel nacional, desde el 1°-09-2002.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Gislana Alvarez Fernández, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, a partir del 1°-10-2002.
Resolución mediante la cual se crea la Unidad Coordinadora del Sub-Programa de Modernización del Ministerio Público.
Resolución mediante la cual se designa a la licenciada Belkis Josefina Villegas Astudillo, Jefe de la Unidad Coordinadora del Sub-Programa de Modernización del Ministerio Público.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO  
Resolución mediante la cual se dictan las Normas de Personal de la Defensoría del Pueblo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Félix Ramón Peña Ramos, Director de Doctrina de esta Defensoría.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...