Gaceta Oficial 37642 del 28 Febrero 2003

Gaceta Oficial 37642 del 28 Febrero 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea rechaza enfáticamente y de manera inequívoca los atentados con explosivos en contra de la Embajada del Reino de España, así como también contra el Consulado de Colombia en Venezuela.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete tres Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ministerios de Finanzas, de Educación, Cultura y Deportes, del Ambiente y de los Recursos Naturales, de Infraestructura, de Salud y Desarrollo Social y de Agricultura y Tierras.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.313, mediante el cual se acuerda una insubsistencia al Presupuesto de Gastos 2003 del Ministerio de Finanzas.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayira Egurrola Jiménez, Registrador Subalterno del Distrito Mara, del Estado Zulia.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración Orden del Libertador en sus Grados Oficial (Cuarta Clase) y Caballero (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI)
Providencia mediante la cual se establecen los requisitos, controles y trámites para la autorización de adquisición de Divisas correspondientes a las importaciones.- Providencia mediante la cual se modifica la Providencia N° 003 de fecha 07 de febrero de 2003, publicada en la Gaceta Oficial N° 37.627 de la misma fecha, en la cual se autoriza la compra de Divisas en el país por parte de los Bancos e Instituciones Financieras y Demás Operadores Cambiarios autorizados.- Providencia mediante la cual se modifica la Providencia N° 007 de fecha 14 de febrero de 2003, publicada en Gaceta Oficial N° 37.632 de la misma fecha, para la administración de las divisas correspondientes a representaciones diplomáticas y consulares acreditadas ante el Gobierno Nacional.- (Véase N° 5.632 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se traslada al abogado Fernando Josué Medina Gómez, al cargo de Fiscal Quinto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en Maracay.
Resoluciones mediante las cuales se designan de manera provisoria a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, Fiscales del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican.
Resolución mediante la cual se reincorpora de manera provisoria a la ciudadana abogada Mayela Yamileth Molina Pastory, en el cargo de Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, a partir del 19 de febrero de 2003.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...