Gaceta Oficial 37646 del 10 Marzo 2003

Gaceta Oficial 37646 del 10 Marzo 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.301, mediante el cual se designa al ciudadano Coronel (Ej.) Ricardo Reyes Rincón, Viceministro de Seguridad Jurídica del Ministerio del Interior y Justicia.- (Véase N° 37.625 de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 05-02-2003).- (Este Sumario se anula porque se deja sin efecto dicho Decreto).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Rigoberto Antonio Rincón González y Luis Marín, interventores de la sociedad mercantil BM-E Interfunding, C.A., relacionada al Grupo Financiero Maracaibo.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas de la sociedad mercantil Eurobanco, Banco Universal, C.A. (antes denominado Italcambio Banco Comercial, C.A.).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Decisiones mediante las cuales se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos Capitán (Av.) Jaime José Pabón Martínez y Teniente Coronel (Av.) Gustavo Henríquez Henríquez.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al Licenciado Hernán Salazar Chaguán, Auditor Interno (Encargado).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gertrud Frías Penso, Coordinadora del Area Legal, adscrita a la Oficina Regional de Tierras del Estado Lara.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Hermes Coromoto Vírgüez Bustillos, Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Portuguesa.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se designan para integrar la Junta Directiva de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (FUNDELEC), a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares del Ministerio Público.
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...