Gaceta Oficial 37647 del 11 Marzo 2003

Gaceta Oficial 37647 del 11 Marzo 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Vicente Ramírez Soyano, Director General de Gestión Administrativa de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gonzalo Alfonso La Cruz Parra, Director General de Ceremonial y Acervo Histórico de este Ministerio.
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE LA DEFENSA, DE EDUCACIÓN,
CULTURA Y DEPORTES Y DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se dispone que el 12 de marzo, «Día Nacional de la Bandera», se celebre de acuerdo al programa oficial que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se ratifica la autorización otorgada a Lemon Casa de Bolsa, C.A., para actuar como Asesor de Inversión, en la persona del ciudadano Luis Alberto Benshimol Chonchol.
Resolución por la cual se ratifica la autorización concedida a la sociedad mercantil Santiago de León Sociedad Administradora de Entidades de Inversión Colectiva, C.A., para actuar como Sociedad Administradora.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se concede autorización solicitada por la empresa Almacenadora Guárico, C.A.
Providencia mediante la cual  se informa que la tasa activa mensual bancaria fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de diciembre de 2002 ha sido de 33,86%.
Providencia sobre el Valor Facial de los Formularios emitidos y autorizados por la Administración Tributaria.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución N° 03-03-01, mediante la cual se fija en cinco mil dólares americanos o su equivalente en cualquier otra divisa, el monto a partir del cual deberá declararse toda exportación de moneda metálica, billetes de banco y cheques bancarios al portador cifrados en moneda extranjera.
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO, DE AGRICULTURA Y TIERRAS Y DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), otorgue la autorización para la adquisición de divisas, se determinan en Listas Anexas, las materias primas e insumos utilizados por los sectores productivos, para la elaboración de bienes declarados de primera necesidad.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Noris Amparo Negrón Rangel, Directora General de Administración.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yilda Marlene Plaza Zambrano, Directora de Finanzas de este Ministerio.
 
INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS E INSULARES
Resolución mediante la cual se dicta el Tarifario Especial para el Puerto de La Ceiba.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Solicitudes de autorización de Explotación para la Pequeña Minería.- (Bizkaitarra N° I-B-14, Bizkaitarra N° III-C-21, Bizkaitarra N° I-A-23, Bizkaitarra N° I-B-03, Bizkaitarra N° I-C-22, Bizkaitarra N° I-C-24, Bizkaitarra N° I-C-26 y Bizkaitarra N° II-C-25).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Adeliz Matute Piña, Administrador Encargado de la Unidad Administradora Desconcentrada del Estado Yaracuy, desde el 28-02-2003.


JUZGADOS
Requisitorias.

Regístrese para leer más...