Gaceta Oficial 37651 del 17 Marzo 2003

Gaceta Oficial 37651 del 17 Marzo 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.288, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Reglamento Sobre la Inspección o Verificación Previa a las Importaciones.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano René Octavio Reyeszumeta Osorio, Presidente del Fondo Nacional de Edificaciones Penitenciarias (FONEP) de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio José Rivero González, Director General de Protección Civil y Administración de Desastres.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Vicente Ramírez Soyano, Director General de Gestión Administrativa de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se designa como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora al ciudadano José Vicente Ramírez Soyano, de la Dirección General de Gestión Administrativa.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Velásquez Campos, José Gregorio, Director General de Registros y Notarías de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se encarga como Director Administrativo de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública, Instituto Universitario de Tecnología (IUT), al ciudadano Alirio Ramón Torres Parra, a partir del 20 de enero de 2003.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones mediante las cuales se acuerdan con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, dos Rectificaciones al Presupuesto de Gastos vigente de la Presidencia de la República.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa al ciudadano Luis Alfredo Colmenares Montilla.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Catherine I. Marshall Gutiérrez, Coordinador Integral Legal (E), en la Coordinación de Bienes y Derechos Patrimoniales.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...