Gaceta Oficial 37653 del 19 Marzo 2003

Gaceta Oficial 37653 del 19 Marzo 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2003 del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTTT).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se nombra como miembro de la Junta Liquidadora de la empresa La Zuliana de Seguros C.A., a la ciudadana Juamelis del Valle Díaz Valdés.
 
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI)
Providencia que regula la Administración de Divisas para Importaciones realizadas en el período comprendido entre el 22/01/2003 y el 30/03/2003 y Exportaciones realizadas entre el 05/02/2003 y el 30/03/2003.
 
 BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Convenio Cambiario N° 1, mediante el cual se dicta el Régimen para la Administración de Divisas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del Colegio Universitario «Profesor José Lorenzo Pérez Rodríguez», con sede en Caracas.
 
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se acreditan por lapsos de tres (3), cuatro (4) y cinco (5) años los Programas de Postgrado que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se renueva la acreditación por un lapso de cinco (5) años el Programa de Postgrado que en ella se indica.
Resoluciones por las cuales se autoriza la creación y el funcionamiento de los Programas de Postgrado que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Miguel Antonio Araujo Gutiérrez, Director de la Oficina de Recursos Humanos, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Irene del V. Alfonzo Santamaría, Adjunta al Director de la Oficina de Recursos Humanos, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Javier J. Rosquete C., Adjunto al Director de la Oficina de Recursos Humanos, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Cnel. (GN) Guillermo Banchs, Presidente (E) del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), a partir del 13-03-2003 hasta el 26-03-2003.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores Principales y Suplentes, ante el Directorio Ejecutivo del Fondo Intergubernamental para la Descentralización, en representación de la Asociación Bolivariana de Alcaldes de Venezuela (ABOVADE) y la Asociación de Alcaldes de Venezuela (ADAVE).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Roxana Orihuela Gonzatti, Fiscal Segunda del Ministerio Público ante el Tribunal Supremo de Justicia en Sala Plena y ante las Salas Constitucional, Político-Administrativa y Electoral.
Resoluciones mediante las cuales se remueven de los cargos que venían desempeñando a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares del Ministerio Público.
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos abogados José Antonio Zerpa Peroza y Roxana Orihuela Gonzatti, para que en representación del Ministerio Público y actuando de manera conjunta, intervengan en los juicios ante los Tribunales Superiores de lo Contencioso-Administrativo de la Región Capital.
Resolución por la cual se asigna y atribuye de manera excepcional y provisoria al ciudadano abogado Félix Herrera, para que conozca los casos relacionados con presuntos ajusticiamientos en los que se encuentran implicados funcionarios policiales del Estado Yaracuy.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria al ciudadano abogado Mauro Palmieri Fabrizi, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, a partir del 16-10-2002.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...