Gaceta Oficial 37654 del 20 Marzo 2003

Gaceta Oficial 37654 del 20 Marzo 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Teniente Coronel (Ej.) Henry Verno Cabrera Galué, para aceptar y usar la Condecoración «Orden Santa Bárbara», que le ha sido conferida por la Asociación de Artillería de Campaña del Ejército de los Estados Unidos de Norteamérica.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la Confederación Helvética.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Oscar Navas Tortolero, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República del Ecuador.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Coronel (Ej.) Francisco Enrich Trujillo, para aceptar y usar la Condecoración «Prócer de la Libertad General de División José Manuel Lanza», que le ha sido conferida por la Fuerza Armada Nacional de la República de Bolivia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Francisco José Vélez Valery, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Reino de Noruega.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se establecen los Precios Máximos de Venta al Público (PMVP) de todos los medicamentos para cuya elaboración, se empleen como materia prima básica, los Principios Activos que se indican en la Lista Anexa «A» y se fija en todo el territorio nacional el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) para todos los medicamentos de uso humano que se determinen en la Lista Anexa «B».
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Carlos Antonio Ramos Núñez, Director General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Alirio Villarroel, Director Encargado de la Unidad Estadal del Estado Lara, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se delega en los ciudadanos Octavio José Sisco Ricciardi y Lilia Almanza de Castillo, la legalización de las firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Tcnel. (Ej.) Héctor Luis Rodríguez, Gerente de Recursos Humanos.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Freddy Antonio Machín Sisco, Gerente de Administración.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Nelson Cumana, Gerente de Planificación.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Julio F. Leiro Sánchez,  Gerente de Ingeniería.
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Mireya del Carmen Rivero León, Consultora Jurídica.
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Migdalia Revete, Gerente de Transporte Terrestre.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano MTS. (Ej.) Vicente Alberto Velásquez, Gerente de Oficinas Regionales.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano MTA. (AR) Víctor Hugo Matute López, Gerente de Registros de Tránsito (E).
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Luis Ramón Romero Serrati, Gerente de Informática.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano MTT. (AR) Franklin Cornelio Pérez Colina, Jefe de la Oficina de Relaciones Institucionales y Atención Ciudadana.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Cesare Biferi Lupinetti, Director de Planificación Energética.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se trasladan los Tribunales que conforman el Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, a la nueva sede alterna situada en la Avenida La Playa, Urbanización El Playón, Macuto, Estado Vargas.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designan a las ciudadanas abogadas que en ellas se mencionan, Comisionadas Especiales, para que reciban y tramiten las solicitudes de derecho de asilo y refugio que se interpongan en la jurisdicción de los Estados Apure, Táchira y Zulia.
Resoluciones por las cuales se designan de manera provisoria a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Fiscales del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 37.653 de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 19-03-2003).- (Este sumario se anula debido a que las Resoluciones Nros: 544, 551, 554 y 555, habían sido publicadas en la Gaceta Oficial N° 37.633 de fecha 17-02-2003).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...