Gaceta Oficial 37655 del 21 Marzo 2003

Gaceta Oficial 37655 del 21 Marzo 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Moral Republicano.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.005, mediante el cual se adopta el Sexto Protocolo Adicional al Acuerdo de Alcance Parcial de Complementación Económica N° 39, suscrito entre los Gobiernos de las Repúblicas de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, Países Miembros de la Comunidad Andina y el Gobierno de la República Federativa del Brasil.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Tercera Clase, al ciudadano Comisario Ramón Ysidro Madríz Moreno.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda» en su Primera Clase, al Excelentísimo ciudadano Embajador Manuel Armando Pesantes García, Director General del Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Ecuador.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa Superintendente de Cajas de Ahorro Encargado al ciudadano Víctor López, a partir del 06 de marzo de 2003.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se acuerdan con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto varias Rectificaciones de los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios de Finanzas, de Planificación y Desarrollo y de Salud y Desarrollo Social.
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2003 del Fondo Nacional para el Financiamiento de las Zonas Especiales de Desarrollo Sustentable - FONZEDES.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución N° 03-03-02, mediante la cual se dispone que los bancos comerciales, universales, entidades de ahorro y préstamo y casas de cambio autorizados para actuar en el mercado de divisas, podrán cobrar una comisión de hasta el 0,25% por las operaciones de compra y venta de divisas que realicen.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Raúl Meléndez, Director de Administración y Personal.
Resolución mediante la cual se designan como miembros de la Junta Directiva del Instituto Nacional de la Juventud, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Providencia mediante la cual se autorizan para realizar inspecciones sobre la actividad de telecomunicaciones, a los funcionarios que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Decisión mediante la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración, interpuesto por el ciudadano José Alberto Marquina Peña.
Resolución mediante la cual se designa del 31-12-2002 hasta el 26-02-2003, a la ciudadana Begoña Mora, Directora (E) de la Dirección de Fauna de este organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Emilio Edgardo Chacón Parra, Director de la Dirección de Manejo de Residuos y Desechos, de este organismo.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 01-01-2003, a la ciudadana Noris M. Báñez López, Directora de la Dirección de Educación Ambiental, de este organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Osmar Benito Barrios Toro, Director de la Dirección de Manejo del Recurso Forestal, de este organismo.
Resolución mediante la cual se designa del 15-01-2003 hasta el 02-02-2003, a la ciudadana Aleidi Beatriz Sangronis Delgado, Directora General (E) de la Oficina de Gestión y Cooperación Internacional de este organismo.
Resolución por la cual se designa del 03-02-2003, al ciudadano Gerardo A. Carrillo Silva, Director (E) de la Dirección de Cooperación Técnica, de este organismo.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA   
Resolución mediante la cual se designan como miembros Suplentes de la Junta de Evaluación y Seguimiento de Proyectos del Fondo de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación a la ciudadana Aura del Carmen Balaustre Pérez.

Regístrese para leer más...