Gaceta Oficial 37656 del 24 Marzo 2003

Gaceta Oficial 37656 del 24 Marzo 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.269, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 2.100 de fecha 06 de noviembre de 2002, publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, N° 37.589 de fecha 11 de diciembre de 2002.
Decreto N° 2.307, mediante el cual se designan para integrar el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Geología y Minería (INGEOMIN), a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 2.321, mediante el cual se designa al ciudadano Luis Francisco Marcano González, Viceministro Encargado de Planificación y Desarrollo en Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Decreto N° 2.331, mediante el cual se nombra Gerente General del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT) al ciudadano Ernesto Martín Pérez Lanz, a partir del día 24 de febrero de 2003.
 
COMISIÓN NACIONAL CONTRA EL USO ILÍCITO DE LAS DROGAS
Providencia Administrativa Sobre los Aportes de los Sujetos Obligados del Remanente de la Provisión del Artículo 101 de la Ley Orgánica Sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, Previo Criterio Técnico de la Conacuid, para Entes Públicos o Privados.- (Véase N° 5.634 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIOS  DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE RELACIONES EXTERIORES, DE LA DEFENSA Y DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se dispone que el próximo 25 de marzo, con motivo del 189° Aniversario de la Batalla de San Mateo y Muerte del Prócer Neogranadino Coronel Antonio Ricaurte, se celebre según el programa oficial que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Angel Federico Valecillos Ríos, Comandante General de la Aviación, la facultad para suscribir la enmienda que en ella se señala.- Resolución por la cual se pasa a la situación de retiro al Capitán de Navío Saúl Coromoto Pérez Altuve.- Resolución por la cual se delega en el Coronel (Ejército) Jorge José Rincón Torres, Director de Armamento de este Ministerio, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.- Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos.- (Se reimprime por error material del ente emisor).- Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Fernando Miguel Camejo Arenas, Comandante General de la Armada, la facultad de firmar los contratos de Prestación de Servicios Básicos que en ella se señalan.- Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración, la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se especifican.- Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ejército) Francisco José Peñaloza Viloria, Director del Servicio Autónomo de Bienes y Servicios del Ejército, la Facultad de Suscribir los Contratos de Prestación de Servicios, Arrendamientos y Adquisiciones que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.634 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones mediante las cuales se emite constancia de Conformidad a las empresas Consorcio Oleaginoso Portuguesa, S.A. (COPOSA), y C.A. Café Fama de América.- (Véase N° 5.634 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designan con el Epónimo «12 de octubre: Día de la Resistencia Indígena», a las promociones que egresen de los planteles de Educación Media Diversificada y Profesional en el Año Escolar 2002-2003.- (Véase N° 5.634 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Alexis Castillo Ascanio, Director Encargado de la Dirección General Sectorial del Trabajo de este Ministerio.- (Véase N° 5.634 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Alexis Suárez Montenegro, Director General de Equipamiento Urbano, de este Ministerio.- Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Angel Roa Castañeda, Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Sur del Lago de Maracaibo, Estado Zulia.- Resolución por la cual se encarga al ciudadano Argenis Mujica Reyes, como Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Carabobo.- (Véase N° 5.634 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se amplía la Delegación conferida al ciudadano Juan Antonio Aldazoro González, Director General del «Servicio Autónomo Imprenta Nacional», a los fines de facultarlo para firmar, además de los ya otorgados, los actos y documentos que en ella se señalan.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.634 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Decisión por la cual se ordena a la Inspectoría General de Tribunales proseguir la averiguación disciplinaria que en ella se especifica.- (Véase N° 5.634 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se autoriza a los ciudadanos José Daniel Betancourt Román y Gustavo Adolfo Santeliz Furzán, para firmar las copias certificadas que en ella se señalan.- (Véase N° 5.634 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...