Gaceta Oficial 37660 del 28 Marzo 2003

Gaceta Oficial 37660 del 28 Marzo 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración Orden Francisco de Miranda, en su Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se delegan en el ciudadano Edgar Hernández Behrens, Presidente de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Finanzas.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Orlando Augusto Suárez Alvarez, Gerente de Administración y Finanzas.
Resolución mediante la cual se autoriza el funcionamiento del Helm Bank de Venezuela, S.A., Banco Comercial Regional.
Resolución por la cual se revoca la autorización de funcionamiento del Banco de Crédito de Colombia, S.A. (Sucursal Venezuela).
 
SENIAT
Providencia Administrativa para la Implementación del Sistema Aduanero Automatizado en la Aduana Principal de San Antonio del Táchira.
Providencia Administrativa para la Implementación del Sistema Aduanero Automatizado en la Aduana Subalterna de Ureña.
Providencia por la cual se modifican las modalidades establecidas en la Resolución del Ministerio de Finanzas N° 904 del 14-03-2002, para el pago de las porciones del Impuesto Sobre la Renta autoliquidado resultante de la declaración definitiva de las personas naturales.
 
MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual el Ministerio de Finanzas convalida el acto Administrativo emitido por el Ministerio de Agricultura y Tierras de fecha 31 de enero de 2003, signado como DM/N° 010, y se fija en un doce por ciento (12%) el porcentaje mínimo de cartera agrícola que deberá presentar cada Banco Comercial y Universal, para el año 2003.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se excluye a la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (FEDENAGA) de la Comisión de Sanidad Agropecuaria,  de los Centros de Coordinación Estadal de Sanidad Agropecuaria y de los Comités Municipales de Sanidad Agropecuaria.
Resolución por la cual se emite constancia de Conformidad a la empresa Industria Alimenticia Nacional de Cereales y Harinas, C.A. (IANCARINA C.A.).
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Oswaldo Carnevali Flores, Viceministro de Circuitos Agroproductivos y Agroalimentarios, la expedición de los Certificados de No Producción Nacional o Producción Insuficiente, de los rubros agroalimentarios, para los fines requeridos por la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI).
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Indira Pérez Rivera, Directora General de Consultoría Jurídica, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se designa la Comisión de Licitaciones del Ministerio de Educación Superior.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Humberto Bouley Gallardo, miembro suplente del área jurídica de la Comisión Permanente de Licitaciones de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Josefina del Valle Serrano Prieto, Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, que regirá durante el Ejercicio Fiscal 2003.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designan como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras, a los funcionarios que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de incapacidad para trabajar a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se dispone que los y las integrantes de las directivas de las organizaciones sindicales y gremiales que voluntariamente deseen presentar declaración jurada de bienes se someterán a las reglas previstas en la presente Resolución

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...