Gaceta Oficial 37661 del 31 Marzo 2003

Gaceta Oficial 37661 del 31 Marzo 2003


SUMARIO
 
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.337, mediante el cual se designa al ciudadano Francisco de Asís Sesto Novas, Presidente Encargado del Consejo Nacional de la Cultura «CONAC».
Decreto N° 2.338, mediante el cual se crea, con carácter temporal, una Comisión Interministerial que tendrá por objeto el desarrollo del Plan de Implantación de la nueva Institucionalidad del Sistema de Seguridad Social.
Decreto N° 2.342, mediante el cual se designa al Mayor (Ej.) Carlos Rotondaro, Viceministro de Planificación y Desarrollo Regional del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
Decreto N° 2.344, mediante el cual se designa al ciudadano Jaime de Jesús Velásquez Martínez, Viceministro de Seguridad Jurídica del Ministerio del Interior y Justicia.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Rivero González, Cuentadante de la Dirección General de Protección Civil y Administración de Desastres, como Unidad Administrativa Desconcentrada.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia Administrativa sobre las Obligaciones que deben cumplir los Contribuyentes Formales del Impuesto al Valor Agregado.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se aprueba el Plan de Reajuste Competitivo, consignado formalmente a este Ministerio, por la empresa Avícola Mayupan, C.A. (MAYUPAN).
Resolución por la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), otorgue la autorización para la adquisición de divisas, se determinan materias primas, insumos y demás productos en la Lista Anexa.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Providencia mediante la cual se concede permiso remunerado al ciudadano Luis Daniel Bastidas Valecillos.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se autoriza al ciudadano Hermes Coromoto Virgüez Bustillos, para que actúe como Cuentadante.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadano que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares del Ministerio Público.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Graciela de Jesús Aguilar Borotoche, Abogado Adjunto A en la Dirección de Protección Integral de la Familia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Zoila Josefina Pérez Buitrago, Abogado Adjunto B en la Unidad de Atención a la Víctima.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Marisela Raquel Lucena Silva, Abogado Adjunto A en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Adolfo León Gómez Burgos, Abogado Adjunto I en la Dirección de Inspección y Disciplina.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...