Gaceta Oficial 37662 del 1 Abril 2003

Gaceta Oficial 37662 del 1 Abril 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea expresa la preocupación del Poder Legislativo Nacional por las consecuencias devastadoras que una guerra en Irak podría generar, contribuyendo a fomentar la tensión mundial.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Minerva Tatiana Brizuela Gámez, Registrador Subalterno del Distrito Nirgua, Estado Yaracuy.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Felipe Antonio Mejía Nahmens, Notario Público Segundo de Ciudad Bolívar, Estado Bolívar.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se incluye en la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2003, la Unidad Administradora Desconcentrada ordenadora de pago que en ella se especifica.
Resolución por la cual se designan como Cuentadantes responsables de la Unidad Administradora ordenadora de pagos, a los funcionarios que en ella se mencionan.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones mediante las cuales se acuerdan con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto dos Rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios de la Producción y el Comercio y de Relaciones Exteriores.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se delega al ciudadano Orlando Augusto Suárez Alvarez, Gerente de Administración y Finanzas, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa como miembro principal de la Comisión de Licitaciones de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras al ciudadano Orlando Augusto Suárez Alvarez, Gerente de Administración y Finanzas.
Resolución mediante la cual se otorga a las Instituciones Financieras que hayan concedido los créditos que en ella se señalan, y los destinados a la adquisición de vehículos con reserva de dominio bajo la modalidad de «cuota balón» una prórroga hasta el día 30 de junio de 2003, para que den cumplimiento a lo establecido en el artículo 9 de la Resolución 145.02, es decir, para que de mutuo acuerdo con el deudor reestructuren los referidos créditos.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se sanciona con amonestación pública al ciudadano Ricardo José Díaz.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se cancela la autorización concedida a Unibanca Valores, Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto S.A., para hacer oferta pública de sus unidades de inversión.
Resolución por la cual se cancela la autorización concedida a Unibanca Renta, Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto S.A., para hacer oferta pública de sus unidades de inversión.
Resoluciones mediante las cuales se cancela la autorización otorgada a los ciudadanos Pompilio José Gregorio Passariello Goeldlin y Remo Alejandro Passariello Goeldlin, para actuar como Corredores Públicos de Títulos Valores.
Resolución por la cual se levanta la medida de suspensión impuesta a la sociedad mercantil ABN Amro Securities (Venezuela) Casa de Bolsa, C.A., para actuar como Casa de Bolsa.
 
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI)
Providencia mediante la cual se establece la Administración, Requisitos y Trámites para la Adquisición de Divisas para el Envío a Jubilados y Pensionados Residentes en el Exterior.
Providencia para la administración de las Divisas que correspondan a las Representaciones Diplomáticas y Consulares Acreditadas ante el Gobierno Nacional.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Milagros Toro Landaeta, Representante de este Ministerio, ante el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Nutrición.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ronald Ramírez Mendoza, encargado de la Dirección General de Sectores Industriales.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Decisiones tomadas por esta Comisión.- (Doctores Asdrúbal Salazar Hernández, Felixa Isabel Hernández León, Luana Yorka Salazar Calderón, Rita Ana María Rojas Lara, Jesús Enrique Belandria, Ana Herminia Arellano Peralta, Mercedes Arabia Ramírez Dávila, Jesús Manuel Izaguirre Carvajal, Judith Rojas de Mora, Camilo César Suppini Reyes, Eduardo Benjamín Pérez Rivas, Eduardo Bernal Acuña, Luis Enrique Simonpietri, Jesús Orángel García, Carmen Luisa Carreño, José Alejandro Suárez Fermín, Mireya Brito de Marcano, Oscar Eduardo Henríquez Figueroa, Lizet Violeta Pérez Terán, José Luis Fernández Vargas, Pablo Suárez Trejo, Nerio Leal Bohórquez, Martín Wilfredo Sucre López y Gladys Guadalupe Girón Díaz).- (Véase N° 5.636 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Yoselín Alexandra Perdomo Rodríguez, Abogado Adjunto I en la Unidad de Atención a la Víctima, de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, con sede en Barinas.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la abogada Mercy del Carmen Ramos Espín, para que ejerza interinamente el cargo de Fiscal Auxiliar en la Fiscalía Quincuagésima Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...