Gaceta Oficial 37670 del 11 Abril 2003

Gaceta Oficial 37670 del 11 Abril 2003

SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se ordena la publicación del canje de Notas Reversales que constituyen un Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de Jamaica, sobre el Suministro de bienes y servicios.
Notas Diplomáticas.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI)
Providencia que regula la Administración de Divisas para Exportaciones realizadas entre el 12-4-2003 y el 30-4-2003.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a la abogada Luisa Figueroa Barroso, Directora de Consultoría Jurídica.
Resolución por la cual se designa al ingeniero José Méndez Terán, Director General.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julián Manuel Eljuri, Director (Encargado) de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio, a partir del 1° de marzo de 2003.
 
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se acuerda que los estudiantes de los Institutos que en ella se señalan, sean beneficiarios de los servicios médicos asistenciales ofrecidos por FAMES.
Resoluciones por las cuales se acreditan por lapsos de tres (03) y cuatro (04) años los Programas de Postgrado que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se renueva la acreditación por lapsos de tres (03),  cuatro (04) y cinco (05) años los Programas de Postgrado que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se autoriza la creación y el funcionamiento de los Programas de Postgrado que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se emite opinión favorable a la creación de la Escuela y Carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones, adscrita a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Santa María, con sede en el Sector La Florencia del Estado Miranda.
Resolución mediante la cual se emite opinión favorable al Informe presentado por la Viceministra de Políticas Académicas de este Ministerio, referente a la apertura por cinco (5) años del «Programa Especial de Formación» del Instituto Universitario Tecnológico de Ejido, ubicado en Tucaní, Municipio Caracciolo Parra y Olmedo, del Estado Mérida.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Juan Vicente Paredes Torrealba, Presidente del Directorio del Instituto Nacional de Transportey Tránsito Terrestre, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Yolanda Vásquez, Directora de Estudios y Proyectos, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Julio César Alvarado Liscano, como Director de Conservación Vial, de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se designan, con carácter provisorio, a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan, en los cargos de Jueces de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa con carácter provisorio al abogado José Gregorio de los Angeles Silva Bocaney, Juez del Tribunal de Carrera Administrativa.
Resolución por la cual se acuerda el ingreso del abogado Manuel Gutiérrez Gómez, al cargo de Juez de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se designa al abogado Edgar Fuenmayor de la Torre, Presidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Apure.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución mediante la cual se amplía la medida cautelar de suspensión, por un lapso de sesenta días continuos, al ciudadano Juan Ramón León Villanueva.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mirian Raquel Barrios de Uzcátegui, para que ejerza interinamente el cargo de Fiscal Auxiliar del Ministerio Público.
Resolución por la cual se designa Suplente Especial al ciudadano abogado Luis Enrique Velásquez García.
Resolución mediante la cual se designa de manera provisoria al ciudadano abogado Eberths José  Caraballo Marcano, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...