Gaceta Oficial 37672 del 15 Abril 2003

Gaceta Oficial 37672 del 15 Abril 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alicia Duarte Ortega de Tirado, Registrador Subalterno del Distrito Plaza del Estado Miranda.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), otorgue la autorización para la adquisición de divisas, este Ministerio determina en Lista Anexa, los bienes de capital y sus partes, utilizados en los procesos industriales y agrícolas, así como los repuestos dirigidos al mercado de reposición de vehículos de transporte.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se delega en la Directora de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, ciudadana Norma Bello Celis, la firma de todos los contratos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se designan como autoridades de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy, por un período de cuatro años, a partir del 29 de enero de 2003, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Octavio José Sisco  Ricciardi, Consultor Jurídico Encargado de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
IPASME
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Teolindo Jiménez, Secretario de la Junta Administradora de este Instituto, la firma de los documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), otorgue la autorización para la adquisición de divisas, este Ministerio determina en lista Anexa, los medicamentos esenciales considerados como rubros prioritarios.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS  
Resolución mediante la cual se encarga a partir del 16 de enero de 2003, a la ciudadana América Beatriz Pildain Reina, como cuentadante responsable de los fondos asignados en anticipo que les sean girados a la Unidad Administrativa Desconcentrada, Región Guayana, con sede en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Elie Habalian Dumat, Gobernador de Venezuela ante la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Elie Habalian Dumat, Asistente Ejecutivo del Ministro ante la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), con rango de Director General.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación a partir del  30-11-2002, a la ciudadana Maritza Izarra.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan  a las ciudadanas abogadas que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares del Ministerio Público.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.

Regístrese para leer más...