Gaceta Oficial 37675 del 23 Abril 2003

Gaceta Oficial 37675 del 23 Abril 2003

SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea repudia la utilización con fines bélicos de delfines de la especie denominada nariz de botella, para la detección de minas en el Golfo Pérsico por parte de la Fuerza Armada de los Estados Unidos, en el sur de Iraq.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda» en su Primera Clase, al Excelentísimo ciudadano Adriano Benedetti, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Italiana en la República Bolivariana de Venezuela.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa como Jefe Titular de la División Jurídica Tributaria de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Zuliana, a la funcionaria Maigualida Jiménez, a partir del 29-10-2001.
Providencia por la cual se designa como Jefe Encargado de la División de Fiscalización, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Llanos, al funcionario Félix M. Torres, desde el 27 de mayo de 2002 hasta el 1° de julio de 2002.
Providencia por la cual se designa como Jefe Encargada de la División de Recaudación, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Insular, a la funcionaria María Monteiro, a partir del 03 de marzo de 2002.
Providencia por la cual se designa como Jefe Encargada de la Unidad de Tributos Internos Ciudad Ojeda, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Zuliana, a la funcionaria Ana Vásquez, a partir del 22-01-2002.
Providencia por la cual se designa como Jefe Encargada de la División de Fiscalización, adscrita a la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Insular, a la funcionaria Ana M. Acuña, desde el 11 de marzo de 2002 hasta el 25 de abril de 2002.
Providencias mediante las cuales se concede a las firmas comerciales que en ellas se mencionan, autorización para actuar como Agentes de Aduanas, Personas Jurídicas, con carácter permanente, ante las Gerencias de las Aduanas Principales que en ellas se señalan.
Providencias mediante las cuales se concede a los ciudadanos que en ellas se mencionan, autorización para actuar como Agentes de Aduanas, Personas Naturales, con carácter permanente, ante las Gerencias de las Aduanas Principales que en ellas se indican.
Providencias mediante las cuales se concede a las firmas mercantiles que en ellas se mencionan, autorización para operar como Empresas de Inspección o Verificación en los puertos de embarque o de origen de las mercancías.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se designa en el cargo de Sub-Director Académico Encargado del Instituto Universitario de Estudios Superiores de Artes Plásticas «Armando Reverón» (IUSAPAR), al ciudadano Zacarías García.- (Se reimprime por material del ente emisor).
Resolución mediante la cual se modifica en el Instituto Universitario de Estudios Musicales, las menciones de estudios de música, en las especialidades que en ella se especifican.
 
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se acredita por un lapso de cinco (05) años el Programa de Postgrado que en ella se menciona.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana María del Pilar Romero León.
Resoluciones mediante las cuales se delega la firma de tïtulos de bachilleres y técnicos medios, certificados de educación básica y otras credenciales de carácter académico, por el año escolar 2002-2003, a los ciudadanos docentes que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Eduardo Patiño Murillo, Director de Finanzas de la Dirección de Administración y Servicios de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rhobermen Oracio Oberto Parada, Director Administrativo Regional del Estado Mérida, en calidad de Encargado, a partir del día 25 de octubre de dos mil dos.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zully Josefina Sarabia de Turmero, Jefe de la División de los Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del Estado Delta Amacuro, en calidad de Encargada, a partir del día 24 de febrero de dos mil tres.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Sánchez Quintero, Director Administrativo Regional del Estado Delta Amacuro, en calidad de Encargado, a partir del día 28 de febrero de dos mil tres.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designan como Presidente y Miembros de la Junta Directiva de la Fundación Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado «Gumersindo Torres», a los ciudadanos que en ella se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...