Gaceta Oficial 37676 del 24 Abril 2003

Gaceta Oficial 37676 del 24 Abril 2003

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
DESPACHO DEL PRESIDENTE
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano General de División (Ej.) Melvin José López Hidalgo, Cuentadante y Responsable de la Unidad Admi-nistrativa Desconcentrada «Consejo Nacional de Seguridad y Defensa».
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA Y DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se dispone que el Ministerio del Interior y Justicia da en Comodato al Consejo Nacional de la Cultura (CONAC) un inmueble de su propiedad, ubicado en Caracas, Parroquia Altagracia, Avenida Norte.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se ordena la publicación del Addendum N° 1 al Convenio de Financiación «Programa de Apoyo al Plan Extraordinario para la Capacitación de la Juventud Desocupada» entre la República Bolivariana de Venezuela y la Comunidad Europea.
Resolución mediante la cual se ordena la publicación del Addendum N° 1 al Convenio de Financiación entre la República Bolivariana de Venezuela y la Comunidad Europea «Apoyo al Sistema de Salud Venezolano».
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se da inicio al procedimiento de Concurso Público para la Provisión del Cargo de Auditor Interno de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designan como representantes de este Ministerio para integrar el Jurado Calificador que se encargará del procedimiento de selección del Auditor Interno de este Ministerio, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se autoriza a la Junta Administradora del IPASME, para fijar la dotación de empleados que requiera el Instituto, los sueldos correspondientes y nombrar y remover el personal necesario hasta tanto se constituya el Consejo Directivo.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Resolución mediante la cual se dicta la Reforma Parcial del Plan Nacional de Numeración para los Servicios de Radiocomunicaciones Móviles Terrestres.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dodrudch’a González, Directora General Encargada de la Fundación «Instituto Venezolano de Planificación» (IVEPLAN), a partir del 28 de marzo de 2003.
Resolución por la cual se designa a partir del 1° de marzo de 2003, a la ciudadana Xiomara Labarca, Directora General Encargada de la Dirección General de Desarrollo de los Sistemas de Personal de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a partir del 1° de marzo de 2003, a la ciudadana Marmely Ramos, Directora General Encargada de la Dirección General de Desarrollo Institucional de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Ramón Herrera Mendoza, Director de Ordenación Territorial y Ambiente de este Ministerio, a partir del 10 de enero de 2003.
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se señalan, como Directores Principales y Suplentes ante el Directorio Ejecutivo del Fondo Intergubernamental para la Descentralización, en representación de los Gobernadores de Estado.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designan como miembros del Directorio del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación en representación del sector empresarial a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designan como miembros principal y suplente de la Junta Directiva del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA) en representación de este Ministerio, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela Esther Soler Correa, como encargada de la Defensoría Especial con Competencia a nivel nacional en el Area de Salud y Seguridad Social de la Defensoría del Pueblo, desde el 07 de abril de 2003 hasta el día 20 del mismo mes y año.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Félix Ramón Peña Ramos, encargado de la Dirección General de Servicios Jurídicos de esta Defensoría, a partir del día 21 de abril hasta el 20 de mayo de 2003.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...