Gaceta Oficial 37681 del 2 Mayo 2003

Gaceta Oficial 37681 del 2 Mayo 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Orgánico de los Servicios de Apoyo de la Asamblea Nacional.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.382, mediante el cual se nombra Ministra de Ciencia y Tecnología a la ciudadana Marlene Yadira Córdova.
Decreto N° 2.387, mediante el cual se fija como salario mínimo obligatorio para los trabajadores que presten servicios en los sectores público y privado, la cantidad de doscientos nueve mil ochenta y ocho bolívares mensuales, esto es, seis mil novecientos sesenta y nueve bolívares con sesenta céntimos diarios por jornada diurna, a partir del 1° de julio de 2003.
Decreto N° 2.390, mediante el cual se designa Presidente del Instituto Nacional de Aviación Civil, al ciudadano Giuseppe Angelo Yoffreda Yorio.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Frank Reinaldo Alvarez Flores, Registrador Subalterno de los Municipios Píritu y San Juan de Capistrano del Estado Anzoátegui.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Federico Rodríguez Chaparro, Registrador Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Embajadora Blanca del Pilar Verlezza Araque, Directora General de Política Internacional del Despacho.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Embajadora Blanca del Pilar Verlezza Araque, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Ministro Consejero Jacqueline Isabel Mora de Vayer, Directora de las Américas en la Dirección General de Política Internacional.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Ministro Consejero Jacqueline Isabel Mora de Vayer, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa como responsable del manejo de fondos en avances, al ciudadano Director de Administración de la Oficina Nacional de Presupuesto, Iván Castro Soto, en la Unidad Básica Oficina Nacional de Presupuesto con sede en Caracas.
Providencia mediante la cual se designa Director de Administración al ciudadano Iván Castro Soto.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicación e Información.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se otorga a la firma Consorcio Hernández Fígallo, C.A., autorización para actuar como Agente de Aduanas Persona Jurídica, con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito ante la Gerencia de Aduana Principal de Puerto Cabello.
Providencia mediante la cual se otorga al ciudadano Jesús Salvador Vásquez Danielrs, autorización para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, bajo relación de dependencia con la sociedad mercantil Consorcio Hernández Fígallo, C.A.
 
MINISTERIOS DE FINANZAS  Y  DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Resolución Conjunta de estos Ministerios números 1.252 y 501, por un período de tres meses, contado a partir del día 08 de abril de 2003.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se fija en todo el territorio nacional el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP), para los productos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se concede la prórroga solicitada por la empresa Termoyaracuy, C.A., para la entrada en funcionamiento de la central de generación que estará ubicada en Yaritagua, Municipio Peña del Estado Yaracuy, antes del día 31 de agosto de 2003.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se exige la formulación y prestación de la declaración jurada de patrimonio actualizada dentro del plazo de treinta días continuos siguientes a la fecha de publicación de esta Resolución, a los funcionarios o empleados públicos que exclusivamente desempeñan las funciones que en ella se señalan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...