Gaceta Oficial 37682 del 5 Mayo 2003

Gaceta Oficial 37682 del 5 Mayo 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se ordena la publicación del Convenio de Financiación N° VEN/B7-6210/98/0451 «Prevención del Uso de Drogas en Venezuela», suscrito entre la República Bolivariana de Venezuela y la Comunidad Europea.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yolanda Vásquez Morales, Gerente de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Nor-Oriental, en calidad de Encargada.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), otorgue la autorización para la adquisición de divisas, este Ministerio determina en Lista Anexa los insumos, materias primas, bienes de capital y sus partes, utilizados en los procesos industriales y agrícolas, así como los repuestos dirigidos al mercado de reposición de vehículos de transporte.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se suspenden temporalmente los aumentos de las tarifas eléctricas derivados de la aplicación del Factor de Ajuste de Precios (FAP).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se delega la firma en el ciudadano Miguel Eduardo Patiño Murillo, Director de Finanzas de la Dirección de Administración y Servicios de este Ministerio, de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Domingo Alberto Ruiz Martín, Director General del Servicio Coordinado de Transporte Aéreo del Ejecutivo Nacional (SATA).
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Edith Brunela Gómez, Director General de Hidrocarburos (E) de este Ministerio, la firma de las planillas que en ella se especifican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...