Gaceta Oficial 37684 del 7 Mayo 2003

Gaceta Oficial 37684 del 7 Mayo 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase, al ciudadano General de Brigada (Ej.) Damián Adolfo Nieto Carrillo.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se autorizan a los miembros de la Junta Liquidadora, ciudadanos Lorenzo José Espinoza Vargas, Ysmar Parica y Juamelis del Valle Díaz Valdés, la liquidación de los bienes de la empresa C.A. de Seguros Capitolio.
 
FOGADE
Resolución mediante la cual se notifica a los deudores de la sociedad mercantil Latino Sociedad de Arrendamiento Financiero, C.A., que en ella se mencionan, con ocasión de los contratos de cesión de créditos celebrados entre dicha institución financiera y el Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (FOGADE), ha operado el cambio de acreedor.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Decisión mediante la cual se declaran responsables en lo administrativo y se impone multa a los ciudadanos Helímenas García y Enrique Arrieta.
 
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rodolfo Federico Vílchez Sevilla, Director de Consultoría Jurídica.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Andrés Oliver Fermín B, integrante de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología de Cumaná, Estado Sucre.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) otorgue la autorización para la adquisición de divisas, el Ministerio de Salud y Desarrollo Social determina en Lista Anexa, los materiales y equipos de salud considerados como rubros prioritarios.
Resolución mediante la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) otorgue la autorización para la adquisición de divisas, este Ministerio determina en Lista Anexa, las materias primas, los medicamentos terminados y semi-elaborados considerados como rubros prioritarios.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se declara la nulidad absoluta de la admisión de la postulación del ciudadano José Vicente Sandoval, para el concurso para proveer los cargos de Jueces Categoría «A» de las Cortes de Apelaciones de los Circuitos Judiciales Penales de las Circunscripciones Judiciales de los Estados Cojedes, Lara, Portuguesa y Yaracuy (Región N° 4).
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se traslada el Circuito Judicial Penal del Estado Apure situado en la Calle Pedro Camejo, Esquina de Calle Vásquez, Guasdualito, Estado Apure, a un nuevo local ubicado en la calle Vásquez, N° 8-62, Guasdualito, Estado Apure.
Resolución por la cual se traslada el Juzgado del Municipio Lander y el Juzgado Ejecutor de Medidas a un nuevo local ubicado en el Centro Comercial Los Angeles, piso 2, Avenida Rivas, Ocumare del Tuy, Estado Miranda.
Resolución mediante la cual se traslada el Juzgado Segundo del Municipio Páez y el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, a un nuevo local ubicado en el Edificio Los Rojas, Calle 27 entre Avenida 35 y 36, Acarigua, Municipio Páez, Estado Portuguesa.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa al abogado Eduardo Alfonso Barranco Hernández, para que ejerza interinamente el cargo de Fiscal Trigésimo Cuarto del Municipio Público a nivel nacional a partir del 14-04-2003.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Teolinda Margarita Ramos, Fiscal Provisorio de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público ante la Sala Constitucional, así como ante la Sala de Casación Civil, Sala de Casación Penal y Sala de Casación Social, del Tribunal Supremo de Justicia.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Orta Cabrera, Encargado de la Dirección de Seguimiento, desde el 10 hasta el 30 de abril de 2003.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Matvi Norali Vera, Directora de Investigación Encargada, desde el 10 hasta el 30 de abril de 2003.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Reina Josefina Morandy, Defensora Delegada del Area Metropolitana de Caracas Encargada, a partir del día 17 de septiembre de 2002.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...