Gaceta Oficial 37688 del 13 Mayo 2003

Gaceta Oficial 37688 del 13 Mayo 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.256, mediante el cual se declara de utilidad pública el uso del Sistema Internacional Normalizador para Libros (ISBN).
Decreto N° 2.270, mediante la cual se prorroga por ciento ochenta días, el plazo para que el Ministro de Finanzas, someta a la consideración del Presidente de la República en Consejo de Ministros el Plan de Reestructuración y Reorganización Administrativa y Funcional del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.275, mediante el cual se adscribe el Fondo de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines (FONDAFA) al Ministerio de Agricultura y Tierras.
Decreto N° 2.368, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Decreto N° 2.370, mediante el cual se concede la exoneración del pago de Impuesto al Valor Agregado, a las operaciones de importación de bienes muebles y a las prestaciones de servicios por parte de empresas no domiciliadas en Venezuela.
Decreto N° 2.371, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial del Decreto de Reforma Parcial de la Ley de Licitaciones, para la Adjudicación Directa en caso de Contratación de Obras, Servicios, o Adquisición de Bienes.
Decreto N° 2.384, mediante el cual se designa al ciudadano Raúl Pacheco Salazar, Viceministro de Planificación y Desarrollo Institucional del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
Decreto N° 2.385, mediante el cual se designa al ciudadano José Félix Rivas Alvarado, Viceministro de Planificación y Desarrollo Económico del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
Decreto N° 2.386, mediante el cual se designa al ciudadano Gilberto José Buenaño Alviárez, Viceministro de Planificación y Desarrollo Regional del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
Decreto N° 2.391, mediante el cual se designan Directores Suplentes del Directorio del Consejo Nacional de la Vivienda, a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 2.393, mediante el cual se designa al ciudadano Jorge A.Giordani C., Ministro de Planificación y Desarrollo, como miembro del Directorio del Banco Central de Venezuela.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Arévalo Enrique Méndez Romero, Viceministro de Relaciones Exteriores, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se modifica el Anexo correspondiente al Sistema Andino de Franjas de Precios del Arancel de Aduanas promulgado mediante Decreto N° 989 de fecha 20-12-1995, en los términos que en ella se indican.- (Véase N° 5.641 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como interventores de las sociedades mercantiles C.A. Cavendes Banco de Inversión y de C.A., Inversiones Cavendes.
Resolución mediante la cual se modifica el Manual de Contabilidad para Bancos, Otras Instituciones Financieras y Entidades de Ahorro y Préstamo.- (Véase N° 5.641 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa como Jefe Encargado de la Unidad de Tributos Internos El Callao, al funcionario Miguel Guzmán, desde el 29 de abril de 2002 hasta el 14 de junio de 2002.
Providencia mediante la cual se designa como Jefe Encargado de la División de Recaudación, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central, al funcionario Juan Bravo, entre el 03-06-2002 hasta el 03-07-2002.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se procede a la Destitución de la ciudadana Damarys del Valle Rivera Ramírez.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución mediante la cual se procede a la Destitución de la ciudadana Jacqueline Abreu de Guerra.
Resoluciones mediante las cuales se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Jorge Luis García Carneiro, Comandante General del Ejército, la facultad para suscribir las contrataciones que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se procede a la Destitución del ciudadano Doctor Rafael José Martínez Sánchez.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ejército) Oswaldo Gutiérrez Reyes, Comandante del 61 Regimiento de Ingenieros de Construcción y Mantenimiento General de Brigada «Agustín Codazzi», la facultad de suscribir el Convenio Institucional que en ella se señala.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Eugenio Antonio Gutiérrez Ramos, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad de firmar el Convenio de Cooperación, que en ella se especifica.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Fernando Miguel Camejo Arenas, Comandante General de la Armada, la facultad de firmar el Comodato que en ella se señala.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Eugenio Antonio Gutiérrez Ramos, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad de firmar el Convenio de Cooperación que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración, la facultad para suscribir la Enmienda que en ella se especifica.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Fernando Miguel Camejo Arenas, Comandante General de la Armada, la facultad de firmar el Convenio de Cooperación Institucional, que en ella se menciona.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Agustín Ridell, Director General de la Dirección General de Circuitos Agrícolas Vegetal, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Manuel Correia Gandolfi, Director General de la Dirección General de Planificación de Desarrollo Rural Integral.
 
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...