Gaceta Oficial 37689 del 14 Mayo 2003

Gaceta Oficial 37689 del 14 Mayo 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano General de Brigada (Ej.) Alexis Ascensión López Ramírez, para aceptar y usar la condecoración «Diosa Minerva», que le ha sido conferida por la Academia de Guerra del Ejército de Chile.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Jesús Arnaldo Pérez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Principado de Andorra, con residencia en Francia.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.300, mediante el cual se adscribe al Ministerio de Agricultura y Tierras, la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, S.A., (LA CASA, S.A.).
Decreto N° 2.340, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social mediante el Abastecimiento de Alimentos y Otros Productos que Complementan la Cesta Básica».
Decreto N° 2.341, mediante el cual se dicta el Plan Operativo de Siembra, Producción y Productividad 2003.
Decreto N° 2.362, mediante el cual se designa al ciudadano Arístides Medina Rubio, Director del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas.
Decreto N° 2.369, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Decreto N° 2.372, mediante el cual se dispone que las obras, servicios y adquisiciones susceptibles de ser contratadas mediante adjudicación directa, son las que en él se mencionan.
Decreto N° 2.373, mediante el cual se declara monumento histórico nacional, el sitio donde nació el General Ezequiel Zamora, ubicado en la calle Zamora de la ciudad de Cúa, capital del Municipio Urdaneta del Estado Miranda.
Decreto N° 2.395, mediante el cual se designan como representantes del Presidente de la República, ante el Consejo Nacional de la Cultura (CONAC), a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 2.407, mediante el cual se nombra Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, al ciudadano José Gregorio Vielma Mora.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE CAJAS DE AHORRO
Providencia mediante la cual se impone la medida de Intervención Legal en la Caja de Ahorro para el Personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al  ciudadano William Gudiño, Director General de la Dirección General de Agrosporte Físico y Servicios, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Ernesto M. Pérez Lanz, la firma y expedición de las copias certificadas de expedientes y documentos que en ella se señalan.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana María Pérez Pacheco, Coordinadora del Despacho de la Procuradora (E), a partir del 12 de mayo de 2003 hasta el 30 de mayo de 2003.

Regístrese para leer más...