Gaceta Oficial 37691 del 16 Mayo 2003

Gaceta Oficial 37691 del 16 Mayo 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto No. 2.409, mediante el cual se designa Vicepresidente del Fondo Nacional de Desarrollo Urbano a la ciudadana Gladys del Carmen Maggi Villarroel.
Decreto No. 2.411, mediante el cual se designa Director Principal del Consejo de Administración del Servicio Autónomo de Fondos Integrados de Vivienda (SAFIV), a la ciudadana Carmen Teresa Meléndez de Maniglia.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONAC
Resolución mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural el Centro Histórico de Río Caribe, a la porción del territorio nacional que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), otorgue la autorización  para la adquisición de divisas, este Ministerio determina en Lista Anexa, las materias primas e insumos utilizados por el Sector Tecnologías de Información.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Ysabel Fernández Briceño, Directora General de Relaciones Internacionales.
 
 FONACIT
Providencia mediante la cual se delega en los ciudadanos Marta Azucena Rodríguez Cano, y Ernesto Pérez, Presidenta y Gerente General, respectivamente, del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT), para que indistintamente procedan a la firma y certificación de la nómina de becarios, cuyos planes de estudios se realicen en el exterior, con el objeto de obtener las divisas respectivas para gastos de manutención, matrícula y seguro médico que generen estos beneficiarios de financiamientos educativos.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...