Gaceta Oficial 37693 del 20 Mayo 2003

Gaceta Oficial 37693 del 20 Mayo 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.397, mediante el cual se declara en liquidación a la Fundación para Programas Escolares (FUNDAESCOLAR).
Decreto N° 2.404, mediante el cual se crea, con carácter permanente, la Comisión Interministerial para la Atención, Prevención y Educación Vial, como órgano asesor ad honorem del Ejecutivo Nacional.
Decreto N° 2.405, mediante el cual se designan Directores Principales del Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL), a los ciudadanos Luis Alfredo Campos Cabello y Samir Nassar Tayupe.
Decreto N° 2.415, mediante el cual se designan Directores Principales de la Junta Directiva de la Fundación Pueblo Soberano, a los ciudadanos Rafael Giménez y Fredy Rodríguez González.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias mediante las cuales se acuerdan con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto varias Rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigentes de la Procuraduría General de la República y de la Presidencia de la República.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Wencio Alexander Valera Pereira, Gerente de la Aduana Principal Centro-Occidental.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa Presidente de la Fundación Teresa Carreño, al ciudadano José Luis Pacheco Simancas.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se declara el Síndrome Agudo Respiratorio Severo (SARS), como enfermedad de notificación obligatoria inmedianta por parte del personal de los establecimientos médico-asistenciales, públicos y privados, de las autoridades o encargados de puertos, aeropuertos, terminales de pasajeros, y la población en general.
Resolución por la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) otorgue la autorización para la adquisición de divisas, este Ministerio determina en Lista Anexa, las materias primas, los medicamentos terminados y semi-elaborados considerados como rubros prioritarios.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano abogado Chistian David Quijada Suárez, Fiscal Auxiliar Interino en la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, con sede en La Guaira.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares del Ministerio Público.
Resolución por la cual se asignan y atribuyen de manera excepcional y provisoria a la abogada Fabiana Rincón de Araujo, las competencias fiscales que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Jessica Laura Waldman Rondón, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado que en ella se menciona, Fiscal Provisorio de la Circunscripción Judicial que en ella se señala.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...