Gaceta Oficial 37694 del 21 Mayo 2003

Gaceta Oficial 37694 del 21 Mayo 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Tierras.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.363, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.396, mediante el cual se acuerda una insubsistencia al Presupuesto de Gastos 2003, del Ministerio de Finanzas.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gilberto Daniel Bolívar Ruiz, Notario Público Tercero de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa  al ciudadano José Efraín González Blanco, Registrador Subalterno del Distrito Ribas del Estado Guárico.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gladys Teresa Berroeta Martínez, Registrador Subalterno del Distrito Infante del Estado Guárico.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Alejandro Dopazo García, Jefe de la Oficina Nacional de Crédito Público de este Ministerio.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias mediante las cuales se acuerdan dos traspasos de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio Herrera González, interventor del Banco Capital, C.A.
Resolución mediante la cual se designa una Junta Interventora conformada por los ciudadanos que en ella se mencionan, para las sociedades mercantiles Cavendes Banco de Inversión, C.A., y C.A. Inversiones Cavendes.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se concede autorización solicitada a la empresa Aerofletes, S.A.
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio ponderada de los seis principales bancos comerciales y universales con mayor volumen de depósitos, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de marzo de 2003, ha sido de 32,56%.
Providencia por la cual se otorga a la firma Técnicos Aduanales J.A. Puerto Cabello, C.A., autorización para actuar como Agente de Aduanas Persona Jurídica, con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito ante la Gerencia de Aduana Principal de Puerto Cabello.
Providencia por la cual se otorga a la ciudadana María Alejandra Lamas Ortega, autorización para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural bajo relación de dependencia con la sociedad mercantil Técnicos Aduanales J.A. Puerto Cabello, C.A.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se suspende la autorización otorgada a la sociedad mercantil Casa de Bolsa Vicmerca, C.A., para actuar en los mercados primario y secundario como corredor público de títulos valores.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se fija en todo el territorio nacional el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP), para los productos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) otorgue la autorización para la adquisición de divisas, este Ministerio determina en Lista Anexa, los insumos de laboratorio, material médico-quirúrgico y de odontología considerados como rubros prioritarios.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
FONDO NACIONAL DE DESARROLLO URBANO
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Carmencita Pérez, Asistente al Presidente del Fondo Nacional de Desarrollo Urbano (FONDUR), firma Tipo «A», la firma de los actos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Pinto García, Auditor Interno de este Ministerio, con rango de Director General.
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Víctor Felipe Andrade, como Director de Planificación y Economía Minera de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Martha Cecilia Acosta García, como Directora de Concesiones Mineras de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución mediante la cual se ratifica como Director General de la Fundación «Instituto Venezolano de Planificación» (IVEPLAN), al ciudadano Pedro José Madrid Abreu.

Regístrese para leer más...