Gaceta Oficial 37696 del 23 Mayo 2003

Gaceta Oficial 37696 del 23 Mayo 2003

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.420, mediante el cual se procede a la Sexcentésima Décima Primera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento del Proyecto Rehabilitación del Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora (CAAEZ), correspondiente al  Ministerio de Agricultura y Tierras.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se procede a la publicacion de un Traspaso de créditos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de la Producción y el Comercio.
Resoluciones mediante las cuales se acuerdan con cargo de la partida Rectificaciones al Presupuesto, varias Rectificaciones al Presupuesto de Gastos vigente de la Presidencia de la República.
 
MINISTERIOS DE FINANZAS, DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se dictan las Normas para la Aplicación del Sistema de Certificación del Proceso Kimberley en la comercialización  de Diamantes en Bruto.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Arsenio Martínez Guzmán,  Director Estadal de Carabobo, a partir del 08 Abril de 2003.
Resoluciones mediante las cuales se autorizan a Banesco, Banco Universal, Bolívar Banco, Banco de Venezuela, Banco del Caribe, Corp Banca C.A, y al Banco Caroní, Banco Universal, para que otorguen créditos hasta por un monto del diez por ciento (10%) de los recursos destinados para el sector agrícola, en el año 2003, a las personas naturales y a las empresas que en ellas se mencionan.
Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano José Gregorio Rodríguez.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan a las ciudadanas abogadas que en ellas se mencionan, Fiscales Provisorios de la Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se crean las Fiscalías que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se designan con el carácter de Suplentes a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Gregorio Carreño Sarrameda, Técnico de Seguridad y Resguardo I en la División de Vigilancia y Protección  de la Dirección de Seguridad y Transporte.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Efraín Miguel Torres Ovando, Tecnico de Seguridad y Resguardo I en la División de Vigilancia y Protección de la Dirección de Seguridad y Transporte.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Jesús Rossel Hernández, Técnico de Seguridad y Resguardo I en la División de Vigilancia y Protección de la Dirección de Seguridad y Transporte.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Lucas Antonio Molero Núñez, Técnico de Seguridad y Resguardo I, adscrito a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Maracaibo.
Resolución mediante la cual se traslada al abogado Pedro José Arellán Zurita al cargo de Fiscal Provisorio en la Fiscalía Cuarta de Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Estado Apure, con sede en San Fernando.

Regístrese para leer más...