Gaceta Oficial 37697 del 26 Mayo 2003

Gaceta Oficial 37697 del 26 Mayo 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.348, mediante el cual se acuerda un crédito adional al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Moral Republicano.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa como Director de Postgrado y Adiestramiento, adscrito a la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública Nacional (IUT) al ciudadano Ali Ramón Rojas Olaya, a partir del 10 de abril de 2003.     
Resolución mediante la cual se designa como Gerente, adscrito a la Superintendencia Nacional de Control Interno y Contabilidad Pública, Gerencia de Auditoría, al ciudadano Guiseppe Pietrantonio Tangorra.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se suspende temporalmente la autorización otorgada a los ciudadanos Simón Félix Angarita Sivira y Quirico Segundo Suárez Arroyo.        
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Providencia mediante la cual se inician los trámites para la liquidación de la Asociación Cooperativa de Transporte «Servi Taxi Sucre», de Responsabilidad Limitada.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS     
Resolución mediante la cual se designan a los funcionarios que en ella se señalan, para que realicen las acciones necesarias para el proceso de reversión de los bienes no liquidados por la Comisión respectiva, que pertenecían al extinto Instituto Nacional de Crédito Agricola y Pecuario (ICAP) y el Fondo Nacional del Café (FONCAFE), coordinaciones necesarias con el Instituto Nacional de Tierras.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución mediante la cual se designan los miembros Principales y suplentes del Consejo de Apelaciones de la Universidad Central de Venezuela. (Se reimprime por error material del ente emisor).      
Resoluciones mediante las cuales se acreditan por lapsos de cinco (05), cuatro (04) y tres (03) años los Programas de Postgrado que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
INSTITUTO VENEZOLANO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS           
Resolución mediante la cual se delega, en la persona del ciudadano Jesús del Castillo Salomón, Subdirector de este Instituto, la tramitación, resolución y firma de las funciones que en ella se especifican.
 
AVISOS

Regístrese para leer más...