Gaceta Oficial 37700 del 29 Mayo 2003

Gaceta Oficial 37700 del 29 Mayo 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se celebra una sesión especial en el año 2003 para conmemorar el Premio Kalinga de Divulgación Científica 2002, invitando a la galardonada como Oradora de Orden en tan magna celebración.
 
MINISTERIO DEL  INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zulay Coromoto Briceño Villegas, Registrador Subalterno del Primer Circuito del Distrito Valencia del Estado Carabobo.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mary Carmen Díaz Martín, Gerente de Recursos Humanos. (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Mary Carmen Díaz Martín, Gerente de Recursos Humanos, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan. (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Peña Díaz, Gerente Jurídico Tributario.
Providencia por  la  cual se designa al ciudadano Jesús Armando Mayo Catalano, Gerente de la Aduana Principal de Puerto Cabello.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa del doce (12) de mayo de 2003 hasta el trece (13) de junio de 2003, a  la ciudadana Angela Toro León, encargada de la Dirección General de Contraloría Interna de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a partir del primero (01) de mayo de 2003, a la ciudadana Eliduvina Salazar, Directora General de Comercio Interior de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Cartel de Notificación.
 
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUACULTURA
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Licitaciones del Instituto Nacional de la Pesca y Acuacultura.
 
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencias  mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se mencionan, la autorización para representar judicialmente y/ o asistir jurídicamente a título gratuito, a los sujetos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES
Resolución mediante la cual se dictan los requisitos para el registro y autorización de manejadores  de sustancias, materiales y desechos peligrosos.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución se designa al ciudadano Ocjbelk K. Seijas Sánchez, Coordinador del Despacho de la Procuradora General de la República (E), a partir del 28 de mayo de 2003 hasta el 30 de mayo de 2003.
 
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones  mediante las cuales se designan a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, Suplentes Especiales.
Resoluciones mediante las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan, Jueces Accidentales para conocer las causas que en ellas se especifican.- Resoluciones mediante las cuales se designan con carácter provisorio a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, Jueces de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos abogados que en   ellas se señalan, Jueces Titulares de los Juzgados que en ellas se especifican.- Resoluciones por las cuales se acuerda dejar sin efecto las designaciones como Suplentes Especiales de los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.- Resoluciones mediante las cuales se designan con carácter temporal a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, en los cargos de Jueces de los Juzgados que en ellas se señalan.- Resolución mediante la cual se acuerda el traslado de la abogada Margelys del Carmen Guevara Velásquez.- Resoluciones por las cuales se concede permiso solicitado por los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.- Resolución  mediante la cual se designa al ciudadano abogado Alberto Torrealba López, Presidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Apure.- Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Edgar Fuenmayor de la Torre, Vicepresidente del Circuito Judicial  Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas.- Resolución mediante la cual se designa al abogado Juan González Vásquez, Vicepresidente del Circuito Judicial Penal  de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.- Resolución por la cual se designa al abogado Juan Luis Ibarra Verenzuela, Juez Rector y Presidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.- (Véase N° 5.642 Extraordinario de la GACETA  OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y  REESTRUCTURACIÓN  DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- ( Doctores Teresa Vargas de Figueroa, Heriberto José Salcedo, Amanda Beatriz Catalá Montenegro, Jaime Rolingson Herrera, Isabel Cecilia Hernández Caldera, Beatriz Bastidas Raggio, Benny Palmeri Bacchi y José Eusebio Frontado Jiménez).- (Véase N° 5.642 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...