Gaceta Oficial 37701 del 30 Mayo 2003

Gaceta Oficial 37701 del 30 Mayo 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Teniente Coronel (Ej) Alexis Ascensión López Ramírez, para aceptar y usar la condecoración «Diosa Minerva», que le ha sido conferida por la Academia de Guerra del Ejército de Chile.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se modifica el Plan Único de Cuentas de la forma que en ella se señala.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se sanciona a la empresa La Oriental de Seguros, C.A. con Amonestación Pública.
 
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI)
Providencia mediante la cual se establece la administración, requisitos y trámite para la adquisición de divisas a personas que realizan actividades de capacitación, formación e intercambio académico en el exterior. (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se pasa a situación de retiro a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, para conformar la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy, con sede en San Felipe, Estado Yaracuy.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución mediante la cual se dispone la culminación de la Encargaduría como Coordinador de la Zona Metropolitana, adscrita a la Unidad de Apoyo Técnico de la Dirección General de este Ministerio, al ciudadano José Félix Escalona.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana  Aura Marina Alvarado, Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del Estado Cojedes, a partir del 28-10-2002.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Solange Ramírez, Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del Estado Táchira, a partir del 28-10-2002.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Adrián Vidal Bermúdez, como Director Administrativo Regional del Estado Aragua, a partir del 28-10-2002.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Josmar Harley Sánchez, Jefe y Cuentadante de la División de Servicios Administrativos y Financieros de la Dirección Administrativa Regional del Estado Falcón, a partir del 28-10-2002.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Belkys Beatriz Balza Bolívar, Director Administrativo Regional del Estado Nueva Esparta, a partir del  28-10-2002.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Elvis José Rojas Campos, Jefe y Cuentadante de la División de Servicios Administrativos y Financieros de la Dirección Administrativa Regional del Estado Nueva Esparta, a partir del día tres (03) de octubre de dos mil dos (2002).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Héctor Rafael Salazar Molina, Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del Estado Nueva Esparta, a partir del 28-10-2002.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se prorroga hasta el día 02 de julio de 2003 el lapso para la presentación de la declaración jurada de patrimonio.

Regístrese para leer más...