Gaceta Oficial 37705 del 5 Junio 2003

Gaceta Oficial 37705 del 5 Junio 2003

SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Angel Romero, Registrador Mercantil del Estado Vargas.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Raúl Darío Graterón, Registrador Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Lara.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sandra Aracelis Henández Alfonzo, Notario Público de la Gran Sabana del Estado Bolívar.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se  acuerdan con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, varias rectificaciones  a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios de Educación Superior y de la Defensa.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Haydee Siberio Martínez, Habilitada General de la Oficina de Administración y Servicios.
Resolución mediante la cual se establece como norma oficial del Sistema Sanitario Nacional, en materia de Atención Integral de las y los Adolescentes, en los establecimientos públicos y privados, el conjunto de instrumentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se establece como norma oficial del Sistema Sanitario Nacional, en materia de Salud Sexual y Reproductiva, en los establecimientos públicos y privados, el conjunto de instrumentos que en ella se especifican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de jubilación a la ciudadana Carmen Luisa Poletti.
 
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa al ciudadano Carlos Alberto Castillo Betancourt.

Regístrese para leer más...