Gaceta Oficial 37707 del 9 Junio 2003

Gaceta Oficial 37707 del 9 Junio 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se confiere la «Orden Francisco de Miranda», en su Primera  y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 055.03 de fecha 10 de marzo de 2003, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.648 del 12 de marzo de 2003.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones por las cuales se emite Constancia de Conformidad a las empresas Industria Agrícola Nacional Compañía Anónima (IANCA), Molinos Nacionales C.A.(MONACA), Corporación Agroindustrial Corina, C.A. y Refinadora de Maíz Venezolana Compañía Anónima «REMAVENCA».
Resolución por la cual se autoriza a Banesco, Banco Universal, para que otorgue créditos hasta por un monto del diez por ciento (10%) de los recursos destinados para el sector agrícola, en el año 2003, a la  Asociación de Cultivadores de Algodón (ANCA).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) considere en forma preferente las solicitudes de autorización para la adquisición de divisas, este Ministerio determina en Lista Anexa, adicional a las listas integrantes de las resoluciones publicadas por otros ministerios, para que sean objetos de tal consideración, los bienes, servicios e insumos a ser utilizados por las industrias petroleras, gasíferas, petroquímicas, industrializadoras de los hidrocarburos, eléctricas y mineras del país, para la elaboración de bienes y servicios de primera necesidad, insumos y productos.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, Fiscales Auxiliares Interinos.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, Suplentes en las Fiscalías que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa con carácter de Fiscal Provisorio, a la ciudadana abogada Jenny Coromoto Aguiar Chirinos.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Yumildre Castillo Herde, Sub-Directora de la Dirección de Protección Integral de la Familia, adscrita a la Dirección General de Actuación Procesal de este Despacho.
 
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos Gustavo Miquilarena, José Antonio Rodríguez y José Ramón Duarte.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...