Gaceta Oficial 37709 del 11 Junio 2003

Gaceta Oficial 37709 del 11 Junio 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa al ciudadano Leandro Añez Güerere.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia sobre el valor facial de los formularios emitidos y autorizados por la Administración Tributaria.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración, la facultad de suscribir la Enmienda N° 2 del Contrato que en ella se especifica.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Guillermo Enrique César Hary, Comandante del Sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejército, la facultad que en ella se señala.
Resolución mediante la cual se pasa a  la situación de Retiro al General de División (EJ) José Félix Ruiz Guzmán.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Iván José Espinoza, Director General Sectorial de Previsión y Seguridad Social de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Alexis Castillo Ascanio, Director Encargado de la Dirección General Sectorial del Trabajo de este Ministerio, a partir del 02 de junio de 2003.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa con carácter de Suplente al ciudadano abogado Luis Alberto Vargas Gutiérrez, para que se encargue de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta con sede en La Asunción.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Germán Saltrón Negretti, Director Ejecutivo, a partir del día 20 de marzo de 2002.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Marrón Pérez, Director General de Administración, a partir del día 20 de marzo de 2002.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...