Gaceta Oficial 37710 del 12 Junio 2003

Gaceta Oficial 37710 del 12 Junio 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea se suma al júbilo de los pueblos del mundo por la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.453, mediante el cual se procede a la Sexcentésima Décima Tercera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento del pago del Servicio de la Deuda Pública Externa e Interna de la República y a la Gestión Fiscal del año 2003.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marchory del Pilar Carvajal Moleiro, Registrador Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.
Resolución por la cual se reincorpora al ciudadano Jacinto Ramón Pantoja, en el cargo de Registrador Subalterno del Distrito Zamora del Estado Aragua.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nelly Margarita Pirela Romero, Registrador Mercantil Tercero de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa como Director General, adscrito a la Oficina de Seguridad y Protección Integral, al ciudadano Carlos Eduardo Tovar Fagundes.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se delega a la ciudadana Liffett Blanco Mendoza, Jefe del Departamento de Asuntos Financieros de la Consultoría Jurídica, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega al ciudadano Santiago Montenegro F., Jefe del Departamento de Procedimientos Administrativos de la Consultoría Jurídica, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega a la ciudadana Elsy Mendoza Cedeño, Jefe del Departamento de Recursos de Reconsideración de la Consultoría Jurídica, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se delega a la ciudadana Ketty Rosario George Almeida,  Jefe del Departamento del Área de Especializaciones de la Consultoría Jurídica, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...