Gaceta Oficial 37711 del 13 Junio 2003

Gaceta Oficial 37711 del 13 Junio 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.416, mediante el cual se dicta el Reglamento del Régimen Disciplinario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Decreto N° 2.425, mediante el cual se adopta el Acuerdo de Complementación Económica N° 56, suscrito entre los Gobiernos de las Repúblicas de Argentina, Federativa del Brasil, Paraguay, Países Miembros de MERCOSUR y los Gobiernos de las Repúblicas de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivariana de Venezuela, Países Miembros de la Comunidad Andina.
Decreto N° 2.434, mediante el cual se crea, con carácter permanente, la Comisión Presidencial de Alfabetización, la cual tendrá por finalidad el estudio, formulación, coordinación, seguimiento y evaluación del Plan Extraordinario de Alfabetización «Simón Rodríguez».- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Juana Aguilera, Miembro Principal del Área Económica Financiera de la Comisión Permanente de Licitaciones de esta Vicepresidencia.
Resolución mediante la cual se designa para integrar el Área Técnica de la Comisión de Licitaciones Permanente de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, a la ciudadana Alinson Carlota Escalona.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda» en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor Rafael Angel Alfaro Pineda, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de El Salvador en la República del Ecuador.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución mediante la cual se suspende al bachiller Julián Niño de su cargo de Representante Estudiantil (Principal) ante el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica «Antonio José de Sucre», Vicerrectorado Regional Barquisimeto.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), otorgue la autorización para la adquisición de divisas, este Ministerio determina los medicamentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se dispone a objeto de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) otorgue la autorización para la adquisición de divisas, este Ministerio aprueba como rubros prioritarios para la industria farmacéutica, los excipientes, sistemas de envase, cierre y materiales de empaque que en ella se describen.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Luisa Angelina Mota Bustillos, Directora de Secretaría General, para que en su nombre y representación, tome el juramento de los funcionarios de la Defensoría del Pueblo, de cumplir y hacer cumplir la Constitución y las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela, así como también los deberes inherentes a sus cargos.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...