Gaceta Oficial 37712 del 16 Junio 2003

Gaceta Oficial 37712 del 16 Junio 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Hernández Sanguino, Notario Público Segundo de Ciudad Bolívar del Estado Bolívar.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Beltrana Cabrera Guevara, Notario Público de Carúpano del Estado Sucre.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leonardo Aquiles Sánchez Sandoval, Registrador Subalterno del Distrito Cárdenas del Estado Táchira.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Azucena González de Soto, Notario Público de San Cristóbal del Estado Táchira.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Ernesto Lanza Camargo, Registrador Subalterno del Distrito Córdoba del Estado Táchira.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Isabel Constantino Montañez, Notario Público Segundo del Municipio Chacao, Estado Miranda.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Malvina Montagna Delfino, Registrador Subalterno del Segundo Circuito del Municipio Sucre del Estado Miranda.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Migliorato Ciarrochi Márquez, Registrador Subalterno del Distrito Zamora, Estado Miranda.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mirtha Elena Herrera Torrealba, Notario Público Trigésimo Cuarto del Municipio Libertador del Distrito Capital.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nancy González de Lacava, Notario Público Noveno del Municipio Chacao, Estado Miranda.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Alberto Urbaneja Pinto, Notario Público Primero del Municipio Libertador del Distrito Capital.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Benigno Antonio López, Notario Público Sexto del Municipio Libertador del Distrito Capital.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zully Perdomo Gutiérrez, Notario Público Quinto de Maracay del Estado Aragua.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nelly Josefina Alvarez Parra, Registrador Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio Antonio Montoya, Notario Público del Municipio Zamora, Estado Miranda.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nancy Margarita Angarita Hernández, Notario Público Cuadragésimo Tercero del Municipio Libertador del Distrito Capital.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yudith Josefina Marcano, Registrador Subalterno del Municipio Chacao del Estado Miranda.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Pascual Amado Martínez Toledo, para actuar como Corredor de Seguros.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se concede autorización solicitada por la empresa Descargadores Marítimos, C.A. (DEMARCA).
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis José Antonio Fedullo del Duca, Gerente de Almacenamiento y Disposición de Bienes Adjudicados.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Ernesto Peña Viloria, Jefe de la Oficina de Presupuesto.
Providencias mediante las cuales se crean  de manera provisional, las Unidades de Retención de Impuesto y de Control Administrativo.
Providencia mediante la cual se dispone que la Oficina de Presupuesto dependerá jerárquicamente de esta Superintendencia y se le asignan las funciones que en ella se especifican.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se cancela la inscripción en el Registro Nacional de Valores a la ciudadana Eva Vázquez Rodríguez, para actuar como Comisario de las sociedades sometidas al control de este organismo.
Resolución mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil Mercantil Servicios de Inversión, C.A., para actuar en el mercado de capitales como Administrador de Cartera por cuenta de terceros.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUACULTURA
Resolución para regular la pesca artesanal efectuada con el arte de pesca denominado «Tren Hala Pa´ Tierra».
Resolución por la cual se regula la pesca comercial artesanal del cangrejo azul, en el Lago de Maracaibo y en el Golfo de Venezuela.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
ACADEMIA VENEZOLANA DE LA LENGUA
Correspondiente de la Real Academia Española
Aviso.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa con carácter de Suplente a la ciudadana abogada Carmen Elena Estanga de Bastardo, en la Fiscalía que en ella se señala.
Resolución por la cual se designa con carácter de Fiscal Provisorio al ciudadano abogado Roldán Jesús Di Toro Méndez.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dionne Ibarra Michelena, como Defensora Delegada del Estado Aragua encargada, a partir del día 16 de junio de 2003 hasta el 15 de julio de 2003.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión mediante la cual se designan a los ciudadanos  Josefina Guaramato Rodríguez y Eulalio Ramos, como los Administradores del Presupuesto Interno de este Consejo.
Decisión por la cual se designan al Consejero Principal Carlos Gamarra, como Presidente Encargado de este Consejo, a partir del 12 de junio de 2003, para el período transitorio en curso y a la Consejera Principal Anahí Arizmendi, como Vicepresidenta Encargada.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...