Gaceta Oficial 37719 del 26 Junio 2003

Gaceta Oficial 37719 del 26 Junio 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea saluda y felicita a los profesionales de las diversas especialidades de la comunicación social este 27 de junio, «Día del Periodista».
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Nelson Barrios González, para aceptar y usar la condecoración «Commendatore Dell Ordine Della Stella Della Solidarieta Italiana», que le ha sido conferida por el Gobierno de la República de Italia.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea expresa el sentimiento de dolor que embarga a todo el pueblo venezolano y, en especial al pueblo merideño.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mirian del Carmen González Hidalgo, Registrador Subalterno del Distrito Sucre, Estado Portuguesa.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se desactiva por razones operativo-económicas la Delegación Administrativa del Servicio Autónomo Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación (OCHINA), con sede en la ciudad de Caripito, Estado Monagas.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Eugenio Antonio Gutiérrez Ramos, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad para la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional que en ella se señala.
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento sobre el Distintivo del Estado Mayor Conjunto «Cruz de Santiago».
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUACULTURA
Resolución mediante la cual se regula la instalación de criaderos o laboratorios de levante de nauplios (primer estadio larval del camarón blanco), dentro del territorio nacional.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se convoca al concurso de ingreso y ascenso a la carrera docente en el Estado Zulia, en los cargos que serán ofertados públicamente en un periódico de circulación regional.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Liliana Gutiérrez, Directora de Planificación (Encargada), a partir del 1° de marzo de 2003.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ziomara del Socorro Lucena Guédez, Directora de Comunidades Educativas (Encargada), a partir del 1° de marzo de 2003.
Resolución mediante la cual se designan como miembros de la Junta Calificadora Zonal a los profesionales de la docencia que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se ratifica la designación como miembros de la Junta Calificadora Nacional a los profesionales de la docencia que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se dispone que las opciones de los títulos y certificados para el desempeño de la función docente en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo, son las que en ella se especifican.
 
ACADEMIA NACIONAL DE LA HISTORIA
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución mediante la cual se designa del 12-05-2003 hasta el 23-05-2003, a la ciudadana Zonia del Carmen Rivas, Directora (E) de la Dirección General de Planificación y Ordenación del Ambiente de este organismo.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 01-11-2002 a la ciudadana Nora Granado, Directora de la Dirección de Administración de Recursos Genéticos, de este organismo.
Resolución por la cual se designa a partir del 01-06-2003 hasta el 07-06-2003, a la ciudadana María Tuñón, Directora (E) de la Dirección General de Educación Ambiental y Participación Comunitaria de este organismo.
Resolución por la cual se designa a partir del 27-05-2003 hasta el 19-06-2003, a la ciudadana Miraida María García Sulbarán, Directora (E) de la Dirección Estadal Ambiental Guárico de este organismo.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Morella Barreto López, Directora General de Evaluación de Gestión.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se crea un Tribunal de Primera Instancia en función de Control en el Municipio Rosario de Perijá del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, el cual funcionará en la ciudad de Villa del Rosario.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan con el carácter de Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa con el carácter de Suplente al ciudadano abogado Jesús Enrique Ramírez Paz, para que se encargue de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público a nivel nacional.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, Fiscales Auxiliares Interinos del Ministerio Público.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Enrique Atencio Bohórquez, Director Sectorial, en la Dirección de Administración de este organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Enrique Atencio Bohórquez, Director de Administración, Cuentadante de la Unidad Administradora Central «Dirección de Administración», con sede en Caracas, Distrito Capital.
 
PODER CIUDADANO
CONSEJO MORAL REPUBLICANO    
Resolución mediante la cual se dictan las Normas que contienen la Estructura Organizativa y Funcional del Consejo Moral Republicano.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...