Gaceta Oficial 37721 del 30 Junio 2003

Gaceta Oficial 37721 del 30 Junio 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se encomienda al ciudadano Florencio Antonio Porras Echezuría, Gobernador del Estado Mérida, el ejercicio de las competencias en el ámbito territorial que en ella se señalan.
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA Y DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se incluye a la República de Panamá en la lista de países, a cuyos nacionales se les puede otorgar Visa de Turista bajo la forma de Tarjeta de Turismo (DEX-2).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se dispone que el personal directivo de los planteles oficiales deberá prestar el apoyo permanente para el uso de la planta física escolar en el marco de Plan Extraordinario de Alfabetización «Simón Rodríguez».
 
INSTITUTO NACIONAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA (INCE)
Providencia mediante la cual se delega en el Secretario General, ciudadano José Luis Ferreira Araujo, la firma para la certificación de las copias que en ella se especifican.
 
ACADEMIA DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES
Sillón Vacante.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
IPOSTEL
Resolución mediante la cual se delega en el Gerente de Correo Privado del Instituto Postal Telegráfico, ciudadano Manuel Alberto Obregón Pérez, las atribuciones y firma de los actos que en ella se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Miroslava Goitía Vásquez, Fiscal Auxiliar Interino en la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, con sede en Punto Fijo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Róger Esteban Rodríguez Lárez, Fiscal Auxiliar Interino en la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, con sede en Barquisimeto.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adda Josefina Vivas de Moreno, Directora Sectorial, en la Dirección de Control de Municipios de la Dirección General de Control de Estados y Municipios de este organismo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marielba Jaua Milano, Directora Sectorial, en la Dirección de Control de Estados de la Dirección General de Control de Estados y Municipios de este organismo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Janeth Herdénez Negrette, Directora Sectorial, en la Dirección de Control del Sector de Industria, Producción y Comercio de la Dirección General de Control de la Administración Descentralizada.
Resoluciones mediante las cuales se impone la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se sancionan con la suspensión del ejercicio del cargo sin goce de sueldo por tres (3) y doce (12) meses, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se sancionan con destitución a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
AVISO

Regístrese para leer más...